Club Miragero

Juanma

Colaborador
Colaborador
En todo caso Fox 2 que es para los de guia IR (ej AIM 9)
Fox 1 para los semiactivos (ej AIM 7)
Fox 3 para los activos (ej AIM 54, AIM 120)

Otra que me acuerdo, Magnum para los Harm
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Mi pequeño aporte al club.

 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
En todo caso Fox 2 que es para los de guia IR (ej AIM 9)
Fox 1 para los semiactivos (ej AIM 7)
Fox 3 para los activos (ej AIM 54, AIM 120)

Otra que me acuerdo, Magnum para los Harm



Ay ella tan sofisticada jaja!

Tenés razón Juan, pensé que era Fox 1 IR, Fox 2 semiactivos. Gracias por la corrección.
 
Una pregunta que me intriga hace ya mucho tiempo alguien sabe mas o menos cuantos MIrages y todas sus variantes hay operativos...y cuantos de los que no estan operativos estan en condiciones de ponerse operativos....si alguien sabe desde ya muchas gracias muchachos me sacarian una gran intriga.

saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Aca va algo más, Fotos sacadas de la web, créditos a quién correspondan.







-PD: Tengo un par más que están buenas, pero no las subo porque son grandes y va a desconfigurar todo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una pregunta que me intriga hace ya mucho tiempo alguien sabe mas o menos cuantos MIrages y todas sus variantes hay operativos...y cuantos de los que no estan operativos estan en condiciones de ponerse operativos....si alguien sabe desde ya muchas gracias muchachos me sacarian una gran intriga.

saludos

OP SEC se le dice?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Escoltando a los grandes famosos de la Aviación Argentina

Boeing 707 ELINT Fuerza Aérea Argentina, matrícula VR-21


Boeing 757 VIP Agrupación Aérea Presidencial, matrícula T-01


Boeing 757 VIP Agrupación Aérea Presidencial, matrícula T-01
 
OP SEC se le dice?

Si pero capas alguien tiene alguna aproximacion por deduccion creo que lo habiamos hablado ya alguna ves, cuantos vinieron cuantos accidentas o perdidos en MLV, alguna aproximacion debe haber, es una gran duda si alguien sabe mas o menos alguna aproximacion desde ya gracias:)

saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Algunas mas que por alguna razón (muy lejos, movidas, mucho ruido) quedaron fuera de la primer tanda que habia puesto aca!






Pasa todo tan rápido que el guacho este se me vino encima y no me dio tiempo a abrir el zoom! :D






Uno muchas veces viéndolos en fotos no se da cuenta del verdadero tamaño de estas bestias.

Saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
EXELENTES! tenes razon se ve chiquito el piloto al lado del Mirage!
 
Algunos esquemas especiales que lucieron los Mirage durante su carrera operativa!

25 Años de Mirage IIIEA en Argentina
El primer gran esquema conmemorativo que lucio un Mirage, fue el IIIEA I-006 pintado en el Area Material Rio Cuarto para la celebración de los primeros 25 años de operaciones de dicho sistema en la Fuerza Aérea Argentina.


como sera el esquema para los 50 años?? :biggrinjester:

Accro quisera ver tu disco duro algun dia!!! excelentes fotos y aportes un gusto leerte... y ya que estamos conoces la historia del piloto que paso por debajo del puente... la podias contar como fue?

gracias..........
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Accro quisera ver tu disco duro algun dia!!! excelentes fotos y aportes un gusto leerte... y ya que estamos conoces la historia del piloto que paso por debajo del puente... la podias contar como fue?
gracias..........

-Lo había leido por algún lado acá en el foro, si lo encuentro lo posteo.
 
El piloto que paso por abajo del puente es el actual acrobata
Cesar falistocco
segun lo que me acuerdo estaban haciendo un simulacro de ataque en el rio uruguay o parana y se le dio por pasar por abajo del puente..
 
Arriba