Club IA 63 Pampa

-Un pequeño aporte al club del Barrio :biggrinjester:


Cabina AT-63 Pampa Fase 2 y 3

Saludosss:cool:

esta retocada me parece no?
 
alguna foto que muestre el asiento UPC/Stencel ? y detalles del tren de aterrizaje tanto trasero como delantero?
se agradeceria mucho...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No la respondi porque pense que lo decia para joder al otro......
Veo que mi detector de sarcasmo dio un falso positivo.


Bue, igual con el dibujo que pusieron creo que dice todo.



Pampa estratosferico ya!!

¡Te me estás ablandando!
 
Esto viene mal muchachos, vamos a ponerle algo de pilas que sino nos terminan cerrando por inactividad :yonofui:

Dejo unas del '08:







Salutes!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esta noche se me prendio el RWR como arbolito de navidad.
Por ahora no me preocupo igual, hace años que vengo llenando la libreria del jammer para ocaciones como esta.
 
Si puede ir al estilo mirage, en ese caso, se retiran el tren de aterrizaje y en la panza se colocan esquies para que aterrice sobre los mismos.





Vamos gente!!
La materia es impenetrable!!

Burdas patrañas!
En Cocodrilo y lugares afines por un par de Julio A Roca podés penetrar la materia. Tomenlo como un experimento científico.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Burdas patrañas!
En Cocodrilo y lugares afines por un par de Julio A Roca podés penetrar la materia. Tomenlo como un experimento científico.

Saludos

Soy de otra escuela yo, me gusta la caza.
Ademas con un par de Rocas (Julio A, que no se entienda otra cosa) y un par de palabras tambien se puede penetra la materia en muchos bares y boliches.
Solo hay un poco mas de incertidumbre.
 
Me parece a mí o a los miembros de este club les gusta tanto el Pampa como a estos dos bomberos?? :biggrinjester:



Saludos!
 
Muy buenas fotos, me gusta mucho el pampa. La foto de los pampa arriba de las cataratas esta terrible. Tambien esta muy buena la ultima foto de las publicadas por puccio.
 

SkorpioN

Colaborador
Son aviones de distintos segmentos, imposible de comparar; el primero es de ataque, mientras que el segundo es un entrenador avanzado.

Saludos!
 
Arriba