Club IA 63 Pampa

anecdota....
año 1985 , FICO (FERIA INTERNACIONAL CORDOBA) vi por primera vez la maqueta del IA-63 , quede enamorado.... que perfecto....
lastima que en ese momento , el puesto trasero , todo el instrumental (analogico por esa epoca) estaba pegado desde una foto del real....
casualidad: a pocos metros , ford presentaba otra belleza llamada XR4 SIERRA de color amarillo...
ese dia me volvi loco

saludos
 
quiero unirme al club,,,,,,cuantas docenas de facturas hace falta comprar para que me acepten? :biggrinjester:
 
Más de la primeros tiempos:









Y un pampa "shankee"... que perdió en el JPATS.



Saludos.
 
Te hizo mal evidentemente inscribirte en el club del Flunker.
Jjo jo.

Jajajaja eso se llama envidia porque ninguno tomo la iniciativa jajajaja!!!
A parte vos boyas por todos lados. Me parece que vos estas afiliado a algún servicio secreto o central de inteligencia y lo único que haces es recopilar información relevante de los socios (edad, ubicación, religión, preferencias varias) en cada club, sociedad y comunidad para después mandarnos al choque :yonofui:. Queres que los clubes se enfrenten en sangrientas batallas pára que solo sobreviva uno, pero no lo vas a lograr:smilielol5:
Saludos!!
 
Varias fotos, asi que para la inaguraciòn del Club, dejo videos:biggrinjester:

Ia 63 Pampa / Utilizando cañones

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qfe9Ba-lfXM[/media]

Ia 63 Pampa / Utilizando bombas

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9E8QC1eQ5RE[/media]

Y este es un video promocional para venderlo a EEUU

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pH7qsdI7XuM[/media]

Saludos

Pablo
 
Consulta

A este me referia, las moscas.......estemmm...no son mias



Consulta por que dejan ver estas imagenes el canon que puede incorporar el AI 63 / AT 63 lo puede hacer unicamente al estilo un pod en la zona ventral de la aeronave o tambien puede ir al estilo mirage dentro del fuselaje.

Si es una burrada lo que pregunte no me tiren con nada

Gracias:cheers2:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si puede ir al estilo mirage, en ese caso, se retiran el tren de aterrizaje y en la panza se colocan esquies para que aterrice sobre los mismos.





Vamos gente!!
La materia es impenetrable!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si puede ir al estilo mirage, en ese caso, se retiran el tren de aterrizaje y en la panza se colocan esquies para que aterrice sobre los mismos.





Vamos gente!!
La materia es impenetrable!!

nivel de acidez de ese comentario : pH 1 , casi me derrite el monitor...:rofl::rofl::rofl:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si puede ir al estilo mirage, en ese caso, se retiran el tren de aterrizaje y en la panza se colocan esquies para que aterrice sobre los mismos.


Vamos gente!!
La materia es impenetrable!!

Esa data ¿la sacaste de interné?
 
una pregunta

no se le puede modificar las alas y poner unas del tipo variable, como en el F-14?.......funcionaria?....cambiandole el motor por uno mas potente

se que es una locura.......pero se podria hacer?

saludos
 
una pregunta

no se le puede modificar las alas y poner unas del tipo variable, como en el F-14?.......funcionaria?....cambiandole el motor por uno mas potente

se que es una locura.......pero se podria hacer?

saludos

No entiendo para que querrías meterle alas de geometría variable. A lo sumo alas tipo flecha, como tienen los alphajet.

Y en cuanto a la factibilidad, si, obvio que se puede, sólo que habría que hacer un avión nuevo y pedirle a la ministra un presupuesto de unos cuantos miles de millones de USD.

Lo del motor más potente es otro tema, tengo entendido que el desarrollo de la nueva versión (si algún día se hace) incluiría un motor con algo más de potencia y que podía ser instalado en el compartimiento del propulsor actual con mínimos cambios.
 
con todos los cambios que le quieren hacer seria un Franken-Pampa,un rejunte de partes de otros aviones :D...cañones de Mirage,alas de F-14,motor de SR-71 :D
 
Arriba