Club F-22 Raptor

Las opiniones que di hasta el momento estan basadas en el video que postie que tiene imagenes reales.

pues entonces traenos al Foro al Tipo que hizo el video asi recibe las opiniones y defiende su labor :banghead:

Sigue Siendo muy Desacertado el Titulo del post.... esta vendiendo humo
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
TODOS los aviones tienen fallas, pero que es una bellesa es verdad
sera una mierd@ pero con 12 me conformo:)
 
Me parece que estas ablando del F-22 que aparecio en la pelicula Duro de Matar 4.



Respecto a todo, estan gastando una cantidad de plata gigante en hacer un avion defetuoso que no te garantiza ganar una guerra.



Que??? La gracia de un foro es poder ablar de los temas que te gustan,.



Como saves?? alguna vez viste al F-22 en combate real???.... Porfavor no me digas que en la pelicula transformers. :banghead:



Demaciado Wikipedia.

PD: "flanker27" el de la pelicula es un f-35.
 

Flanker27

Forista Sancionado o Expulsado
PD: "flanker27" el de la pelicula es un f-35.

Si, ya me dijeron mil vecez, Me parecio que era el f-22 porque solo vi la propaganda de la pelicula en la que muestran que pasaba por debajo de un puente o algo asi. Flasheada Yankee. :sifone:
 

Perfectirijillo

Colaborador
Bueno, entonces hay que mandarles un mail rapidamente a los Mindef de
Australia y Israel antes que compren un fracaso..........:yonofui:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Candado? :banghead:

Nooooooo. . . . "déanle" el derecho a réplica a Marioar :yonofui: :smilielol5: :smilielol5:

¿Cuánto falta para que le suelten la correa? :sifone:

Salutti.

P.S.: Mándenlo sin bozal. :sifone:
 
Hace mas de un año que estas en el foro, en ese tiempo no leiste nada sobre lo que da el F22 y la segunda guerra mundial?

Respuesta:

Te cuento lo que paso, en el 2007 me registre, hasta ahi todo bien, pero no me dejaba logiar. Entonces me resigne y me fui, ayer me llega al correo un mail de esta pagina diciendome feliz cumpleaños.
Estonces volvi a ver que onda y me pude logiar. jajajajajaja

:yonofui:


Pd: 4 paginas, 50 post...no es demasiado para este "tema"?
 

Perfectirijillo

Colaborador
¿Candado? :banghead:

Nooooooo. . . . "déanle" el derecho a réplica a Marioar :yonofui: :smilielol5: :smilielol5:

¿Cuánto falta para que le suelten la correa? :sifone:

Salutti.

P.S.: Mándenlo sin bozal. :sifone:

 
Me parece que estas ablando del F-22 que aparecio en la pelicula Duro de Matar 4.



Respecto a todo, estan gastando una cantidad de plata gigante en hacer un avion defetuoso que no te garantiza ganar una guerra.



Que??? La gracia de un foro es poder ablar de los temas que te gustan,.



Como saves?? alguna vez viste al F-22 en combate real???.... Porfavor no me digas que en la pelicula transformers. :banghead:



Demaciado Wikipedia.


¡Por Dios! ¡La ortografía! ¡Por Dios! (avatar de finback)
 

Es impresionante ver, como este post, que podria ser muy conflictivo, todavia no tiene ni un insulto, y si bien carece totalmente de fuentes creibles, creo que se lleva con "altura" cosa que ya hubiese pasado a ser cualquier cosa si hubiese estado mario_ar... estaria tirando insulto tras insulto a cualquiera que cuestione sus opiniones.
 

Flanker27

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, entonces hay que mandarles un mail rapidamente a los Mindef de
Australia y Israel antes que compren un fracaso..........:yonofui:

Si, voz pensas que el F-22 raptor es bueno por el echo de que se venda a 2 paises, entonces el Mig-21 es el mejor avion del mundo ya que es el mas fabricado y vendido.

PD: Quien es ese Mario que todos mencionan????
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
¡Por Dios! ¡La ortografía! ¡Por Dios! (avatar de finback)

Sí. En poco más de sesenta palabras cometer doce faltas de ortografía y cuatro malos usos de los signos de puntuación es bastante descriptivo.
 

leandro_88

Colaborador
no se por que tanta discucion, si ya sabemos que un solo avion puede hacerle frente al F-22, el cazador de cazadores

 

Phantom_II

Colaborador
eehh???? Ojo que algunas cosas pueden ser contraproducentes...

Che, ni se les ocurra cerrar este tema, hay q seguirlo en de todo un poco!
 
Arriba