Club F-22 Raptor

JQ01

Colaborador
Colaborador
Teniendo en cuenta tambien el despliegue de raptors a Japón, podría ser úna prueba de despliegue en escenarios distintos, con climas distintos y posibilidad de sondear a enemigos reales.
 
Si se confirma la movilización, no va a ser para explotar las cualidades del radar del Raptor, es para salir a tantear los sistemas de defensa aérea de Iran y a su fuerza aérea, a ver que tan invisible es el Raptor. Y si lo publicitan es para que los iranies estén al tanto, con la guardia en alto y reforzada, de manera que las defensas que encuentren los Raptor sean realistas, y así poder calcular costos y posibilidad con mayor exactitud.
La hipotesis del ataque preventivo cada vez se transforma en más plausible, encima con un Bush 5 años más en la Casa Blanca...
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
encima con un Bush 5 años más en la Casa Blanca...

¿comorllllll?

A don jorgito le quedan dos añitos. ¿Que se presente su hermano? puede ser, pero entonces serían 6, así que ¿de donde salen 5 años?
 
M

mendogroso

Y bueno acaso los ingleses no quieren desplegar Typhoon en Malvinas para hacer frente a una Fuerza Aerea simbolica como lo es la FAA.
Yo creo que los Raptor con la Fuerza Aerea Irani. Tienen un mas que justificado oponente.
 
Hola...

Creo que eso seran las variantes a evaluar:

-Probar la capacidad de respuesta y defensa Irani

-Evaluar su desempeño en un escenario climaticamente hostil

-Por que no, evaluar la capacidad electronica de vigilancia en cuanto a los insurgentes. Es de recordar que mucha de las tecnologias del Raptor son originales de el por lo que si uno de los equipos electronicos se muestra prometedor y eficiente para la lucha antiterrorista, podria ser considerado a futuro.
 
spirit666 dijo:
Comentario: querer resolver Irak enviando el Raptor me parece totalmente ridículo. Al menos yo no dudo de las capacidades de detección y demás, pero utilizar una aeronave de 300 millones de dólares para combatir cuatro tipos armados con AK-47 y bombas caseras detonadas por celular no tiene ningún sentido.

Hay que elevar la moral de los hombres. A no olvidarse que "los cuatro tipos con AK-47" que mencionas, le causaron a los EEUU mas de 3.000 bajas.
Mas que implicarse en el conflicto sobre Irak, el despliegue tiene en vistas el proximo objetivo de la Casa Blanca (o mejor dicho de Bush): IRAN!!.
 
mendogroso dijo:
Y bueno acaso los ingleses no quieren desplegar Typhoon en Malvinas para hacer frente a una Fuerza Aerea simbolica como lo es la FAA.
Yo creo que los Raptor con la Fuerza Aerea Irani. Tienen un mas que justificado oponente.

Con solo cuatro Typhoon son inexpugnabes :(
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
En principio las Malvinas serán el último hábitat del Tornado F3, ya que será la última unidad en disponer el Typhoon. Así que unos 10 años más o menos.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado




 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi no me parece para nada perfecto, a simple vista se nota que tiene problemas en la caldera.
 
Arriba