Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

AleDucat

Colaborador
A los pedidos los hacés acá:

Chengdu Aircraft Industries
P.O. Box 95 (610092) Chengdu
Sichuan Province - China

O vía fax al +86 28 8741 5634.

Te parece que mandemos una carta pidiendo folletería de este y del FC-17? Accro, Juanma, Uniform... se prenden?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En buenas epocas escribias a esos lugares y te devolvían folletería.
Sobre prenderme o no, la verdad no se, no digo que no peeeero....
 

AleDucat

Colaborador
Charlalo con Accro y con Uniform... Me muero de las ganas de hacer una vaca y mandarlo a éste último a dar un paseo en J-10 para evaluarlo de cara a un posible pedido :yonofui:

Estaba pensando en el tema pilones y me parece que siguen sin cambios, exceptuando el interno fijo, alargado hacia adelante y un poco más externo (posible ECM? RWR?):


 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep pareciera que el interno esta un poco mas cerca del comienzo del slat. Hacen espacio para un pilo entre ese y el fuselaje como tiene el Typhoon

El externo sigue pareciendo que esta un poco mas adentro.

Otro cambio en el ala pareciera que la guia del flaperon esta mas abultada. Llevara flares ahi como el Typhoon?


Sumado al resto de los cambios electrónicos y aerodinamicos estamos viendo un salto bastante grande con respecto a la version anterior. Faltaria averiguar que tanto se cambio por dentro y como anda la circuiteria.
 

Duwa

Master of the Universe.
Olvidate del Mica. No solo es caro sino que no tiene futuro ya que Francia es parte del consorcio Meteor y los recursos van para ese misil. Hay que pensar en otros, como el R-77, el SD-10, el Astra (si algun dia fuinciona) o el Tien Chien II. Mi preferencia es hacia las ultimas versiones del R-77. El Derby no lo pongo porque para mi no esta a la altura de los misiles mencionados (de los 2 primeros al menos).
 

Duwa

Master of the Universe.
Todas a las cuales puedas tener acceso y todas las que puedas pagar, tanto compra como integración. Ademas los Chinos son bastante expertos en integrar tecnologias de otros paices a sus productos. Motores rusos, radares yankis, armas rusas, armas israelies... etc.
 
Motores rusos, radares yankis, armas rusas, armas israelies... etc.
perdon????.... radares Italianos, Franceses, Israelies y Rusos.. .si... yankis... por el momento.... nopes...
por lo menos en los JF-17 y J-10..... si se integro (mas bien, se hizo un prototipo de integracion) una versión reducida del APG-66 en el J-7 y creo que tambien se hizo el intento con el APG-68 en el J-8 (esto tendria que chequearlo... lo tiro de memoria)..

por el momento los JF-17 se ofrecen a la exportación con el Grifo Italiano y con los Zuk Rusos, aparte del propio Chino... y los Franceses e Israelies tambien ofertaron sus radares para integrarlos....

de cualquier manera, y como dije antes, con un suite de electronica (EW + radar) Israeli mas armas Israelies, Rusas y Chinas...... sale con fritas!!!!!!:hurray::hurray:
 
otra pregunta: se puede homologar/adaptar para que tire tanto armas isrelis como rusas...o no se puede por el radar??

Saludos.
 

AleDucat

Colaborador
Procer, preguntale a los pilotos chilenos que vuelan en el norte y en el sur... :yonofui:


Más del J-10B...







Qué hay de interesante en esta foto? :)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para mi el J10 se fue al pasto.
La primera foto se lo ve con el paracaidas y el la segunda ya se lo ve tirado al pasto.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tenes razon, en la primera se ve que la "tapa" o "capuchon" del paracaidas esta abierto.
En la segunda me parecio ver la cuerda que une al paracaidas al avion, pero me parece que me equivoque.
Igual el J10 se fue al pasto, por eso tanta gente alrededor del avion en la cabecera del la pista.
 
Arriba