Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
20988409_1642604105790297_4118764726989538462_o.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Foto de uno de los últimos J-10C del lote 2, tomada a fines de 2016. Parece que no se produjeron más J-10C durante 2017, solo se fabricaron 60 J-10C...La prioridad es el J-20A o se viene el J-10D?

22499327_789039064633521_745806818722444261_o.jpg


22548739_789039111300183_8009596626897637587_o.jpg


22552530_789039181300176_569558178911423202_n.jpg


22548949_789039277966833_8515683978138001334_o.jpg


22528833_789240127946748_1622376278629709396_o.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Modern Chinese Warplanes-updates 102: ORBAT News

Una vez más, otra brigada confirmó durante la reciente competencia 'Golden Helmet 2017'. Esta vez la 26ª Brigada Aérea - ex 26ª AR, 9ª División de Cazas en Huizhou-Huiyang.

23736241_800440380160056_5665323880134471783_o.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los MAWS están de vuelta en el J-10C

Algunas imágenes detectadas en noviembre indican que los sensores MAWS finalmente se han instalado en el J-10C.

En contraste con el J-10B, que solo tenía sensores orientados hacia atrás en la base de la deriva, y siempre me pregunté si o (en caso de que no los haya ubicado) donde tenía el J-10B sus sensores orientados hacia adelante.

El J-10C no tenía ninguno instalado hasta ahora, pero los nuevos ejemplares fotografiados se vieron con los MAWS que miran hacia atrás en la puntera de la deriva y los MAWS que miran hacia el frente en los lados de la entrada de aire.

En paralelo a la primera vista en un J-10C recién fabricado, también se detectaron en un avión asignado a la Brigada 131 y lo más probable es que todos los J-10C entregados se reequipen con estos MAWS.

23593358_798752503662177_6371877732153940273_o.jpg


23561568_798752530328841_3882080918436476523_n.jpg


23467013_798752566995504_8893873392410267791_o.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Modern Chinese Warplanes

Hace unos días, "angadow" (un moderador de CJDBY) publicó una sugerencia interesante que decía: "En unos días, daremos paso a un momento [de emoción] comparable al momento en que apareció el J-20".

Entonces, ¿cuál será esta noticia emocionante? ¿Otro J-20A? ¿Un nuevo UAV / UCAV?

Tras las últimas discusiones, este boceto se publicó asumiendo que se revelaria una variante del J-10 equipada con el turbofan WS-10X, variante ya instalada en el J-20A '2021' y quizás incluso dotado de la tobera de escape TVC.

Así que estemos atentos ...

ARKANSAS.

23800255_803676763169751_2347893961374218379_o.jpg
 
Entiendo que sea un poco más caro y complejo de mantener pero aun así ya debería dejar de ser una rareza para empezar a ser un standard y aplicarse en todos los modelos que le puedan sacar ventaja. ¿Alguien se acuerda de cuando decían que los Eurofighters también podían llegar a tener TVC?
 
Entiendo que sea un poco más caro y complejo de mantener pero aun así ya debería dejar de ser una rareza para empezar a ser un standard y aplicarse en todos los modelos que le puedan sacar ventaja. ¿Alguien se acuerda de cuando decían que los Eurofighters también podían llegar a tener TVC?
Los Españoles de ITP desarrollaron la tobera 3D para el Eurofighter.
 
Arriba