Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio
Creo que si un cliente le solicitara biplazas junto a una compra de J-10 C, no tendrian problemas en construirlos, incluso con las caracteristicas (admision, avionica) de los modelos C, pasa que China ya tiene los necesarios, y Pakistan seguramente pidio todos monoplazas, este utimo no parece muy afecto a los biplazas, solo ver lo que tardaron en introducir al JF-17 B
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
PLAAF J-10S tandem seat trainer
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, remotorizados y ahora con nuevo radar AESA reemplazando al mecanico:

@RupprechtDeino

No estoy seguro de cuán creíble es esto, ¡¿pero hay un rumor de que este es el nuevo radar del J-10A?! Este JKL-24 refrigerado por aire hasta ahora desconocido transformaría el viejo J-10A en una especie de J-10AG como el J-11BG equipado con AESA. (Imagen vía-SHENHUA de Weibo)

 
Arriba