• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Club del J-10

• Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sera Sudan?

@louischeung_hk

¡Felicidades! El J-10C tiene un nuevo cliente

FdA3Q9VaMAA_L-5

FdA3Ro9aUAcb0_g

no recuerdo a ningún avión que monte misiles IR de corto alcance en esas posiciones... si Sparrow o Amraam pero no misiles IR, por eso me llamó la atención.

Sera Sudan?

@louischeung_hk

¡Felicidades! El J-10C tiene un nuevo cliente

FdA3Q9VaMAA_L-5

FdA3Ro9aUAcb0_g

Tiene toda la pinta de ser Sudán: vienen usando aparatos chinos hace tiempo, y hace no mucho compraron 6 de éstos -->>

Fuente imagen:

Los JL-9 como LIFT y cazas -bombarderos ligeros.

Es lógico que mantengan la línea.

Cordiales Saludos

No encuentro la foto, pero los F-4 israelíes podían (sidewinder y Python)
me mataste!! nunca vi un Phantom con Aim-9 o Python en esa posición!!

Sale el doble del JF-17, mas caro de operar y no somos lo suficientemente confiables para vendernos su caza de 4ta generación mas avanzado
pura y principalmente por lo primero.... dudo que lo segundo sea una restricción.
lo que te venden , con toda seguridad, no es lo mas avanzado de lo que tienen...

y según palabras del propio Isaac los Chinos ofrecieron los 2 , pero acá se fue directo a ver al JF-17... por un tema de costos.

Que sean 3....
viggen_02.jpg

Parece que no es algo muy raro :confused:
haaa!! me olvidaba del Viggen!! ése si lo tenía!
el Draken creo que tiene un montaje parecido ahora que me acuerdo...

acá está!
Gdraken-3.jpg

aunque es en realidad un montaje ventral doble... pero bueno... es mas o menos..

Alguien dijo raro?
M67_blast.gif
ése se lleva todos los premios!!! :confused: :confused:

siempre me pregunté si no era peligroso o que limitación podría tener un montaje de misiles así....
supongo que a grandes AOA o en medio de un giro no se si es muy "recomendable" lanzar un misil !