Club de armamento terrestre de la IIGM

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador

Estimado, este BAR es de Airsoft, se ve el Gear Box ::)


Abrazo.-
 
Querido Ciclista, si las tuvieras a mano , me encantarìa ver alguna de esas fotos!

No sabìa que la ACh tenìa BAR en servicio!!!! bbaba

Son soberbios fusiles ametralladores!

un abrazo,

Merchant

Ya Estimado Merchant. Acá tu foto de un BAR. No sabría precisar fecha ni unidad. Según señalan en el foro amigo, son unidades que llegaron después de la WWII con munición 30-06 (7,62mm x 63) y no son los BAR comprados en los años 20 de 7 mm.



Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Ya Estimado Merchant. Acá tu foto de un BAR. No sabría precisar fecha ni unidad. Según señalan en el foro amigo, son unidades que llegaron después de la WWII con munición 30-06 (7,62mm x 63) y no son los BAR comprados en los años 20 de 7 mm.



Saludos



Te pasaste Ciclista !!!!!!!!!!!!!!! bbababbababbaba

Herrrmosoooooo el BAR , y por lo que se ve se encuentra en condiciòn original.....!!

Una maravilla , y queda muy bien en ese afuste!!

Muchas gracias por el aporte, te mando un abrazo!!!!

Merchant
 
Te pasaste Ciclista !!!!!!!!!!!!!!! bbababbababbaba

Herrrmosoooooo el BAR , y por lo que se ve se encuentra en condiciòn original.....!!

Una maravilla , y queda muy bien en ese afuste!!

Muchas gracias por el aporte, te mando un abrazo!!!!

Merchant

De nada Merchant. No puedo precisar la unidad en que está instalado este BAR. Presumo que es más o menos actual por el equipo del marinero y el escudo de su hombro es el de la Escuadra y no de una unidad en particular.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Definitivamente la estética no está entre las virtudes británicas...

El gusto , o la estètica en general , es algo bastante subjetivo.....

Te puedo conceder que algunas piezas de equipo britànicas no son demasiado agraciadas.

Otras , en cambio , son hermosas.

Spitfires , Hurricanes , cruceros ligeros y destructores , cruceros de batalla y un largo etcètera son diseños muy bellos.

Igualmente en èste tipo de cuestiones es muy difìcil ponerse de acuerdo jaja........

A mi me gustan mucho los diseños norteamericanos y britànicos , un poco menos los alemanes , y directamente NO me gustan los diseños rusos y japoneses.

Pero , como dirìan los españoles , para gustos los colores!!

un abrazo,

Merchant
 
El gusto , o la estètica en general , es algo bastante subjetivo.....

Te puedo conceder que algunas piezas de equipo britànicas no son demasiado agraciadas.

Otras , en cambio , son hermosas.

Spitfires , Hurricanes , cruceros ligeros y destructores , cruceros de batalla y un largo etcètera son diseños muy bellos.

Igualmente en èste tipo de cuestiones es muy difìcil ponerse de acuerdo jaja........

A mi me gustan mucho los diseños norteamericanos y britànicos , un poco menos los alemanes , y directamente NO me gustan los diseños rusos y japoneses.

Pero , como dirìan los españoles , para gustos los colores!!

un abrazo,

Merchant

No te voy a discutir eso, salvo los diseños rusos y ponjas.

En aviones los La, Yaks, Yers, Ki's, G's, A6's, eran preciocidades. Lo mismo los T-34-85, IS's, sus cañones.

Los británicos, especialmente en tierra, un asco. Los yankees no fu ni fa con algunas cosas lindas y otras horribles.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno , vamos a poner fierros para todos los gustos , asì nadie se sobresalta!

Què les parece revisar algunos tanques sovièticos T-34 tal como se encuentran hoy en dìa?








 
Arriba