Cicaré S.A.

S

SnAkE_OnE

podria ser para un UAV, en su momento algo quisieron hacer con CITEFA y no me acuerdo si despues con Aerodreams
 
S

SnAkE_OnE

podria ser para un UAV, en su momento algo quisieron hacer con CITEFA y no me acuerdo si despues con Aerodreams
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ayer en EL GARAGE, vi en VOLANDO POR TV, un reportaje mostrando el CH 7 y el CH 12 y contaba CICARE que el CH 12, es un diseño de un sobrino recien recibido de ingeniero que ya esta trabajando en LAMBORGHINI en Italia y que tienen motor Rotax el de una sola plaza de 2 tiempos y el otro que es biplaza de 4 tiempos.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ayer en EL GARAGE, vi en VOLANDO POR TV, un reportaje mostrando el CH 7 y el CH 12 y contaba CICARE que el CH 12, es un diseño de un sobrino recien recibido de ingeniero que ya esta trabajando en LAMBORGHINI en Italia y que tienen motor Rotax el de una sola plaza de 2 tiempos y el otro que es biplaza de 4 tiempos.
 
el CH12 podria ocupar el lugar de los R44 u otros helos para entrenamiento??? alguien sabe que motor tienen? ya deliro y lo veo como helo de entrenamiento para las tres armas.
 

pulqui

Colaborador
Se juntan los temas de los topic que habalaban sobre Cicare y a partir de ahora este tema pasa allamarse "Cicaré S.A.".
 

pulqui

Colaborador
Ojalá algún día. . .






http://www.sentidosdesign.com/gallery_grafica_productos.html
 
yo le armaria la frabica bien polenta asi epieza con el desarrollo de helos para transporte de personal y ataque para que buscar afuera cuando aca sobra talento, aparte genera muchos puestos de trabajo.
 

pulqui

Colaborador
Pasó que se rejuntaron algunos temas, y luego se volvieron a juntar estos con otros temas más viejos que había sobre Cicare para tratar de que toda la info dispersa sobre este tema se concentre en un solo tema.
 
¿Que números de posts estan repetidos Tabano?

Saludos,
Hernán.
El 1386 y 1387 y a la mañana se veia un tercero.
1402-1403, 1404-1405 y 1406-1407
A la mañana, el de joseph y el DVS que le siguen, estaban 2 veces.

Edito: Te cuento que el mensaje no fue para bardear, solo fue un chiste que hice y salio mal.
 
Ring, ring, ring...
Sres. del MinDef... lo llamamos desde el club fans CICARE S.A..
Es solamente para comunicarles que la solución para la escuela conjunta ya vuela y esta muy cerquita suyo, aqui nomas en Saladillo Bs. As. Rep. ARGENTINA.
Que grande don AUGUSTO!!

Espero que haya una versión doble mando, sino soy un bocon de aquellos :yonofui:.

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

Muy buenas las imagenes don Tanoarg, se agradece mucho.
Una pregunta... ¿Como podria hacer para bajarlas a la P.C.?

Cordiales saludos desde la selva misionera.
 
Tengo una duda sobre el rotor principal de los Cicaré. Recién me doy cuenta que no tiene, al menos no veo, la barra estabilizadora que tienen la mayoría de los helos sobre el rotor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas las imagenes don Tanoarg, se agradece mucho.
Una pregunta... ¿Como podria hacer para bajarlas a la P.C.?
nada que agradecer...
para bajar la foto, pone el cursor sobre la foto...boton derecho...marcar "guardar imagen como..." y listo el pollo...
un abrazo
 
Arriba