Cicaré S.A.

KF86

Colaborador
Estimado Cabure 1

Bienvenido al foro

La compra de la licencia del Aztazou fue descartada, los IA58 seran remotorizados por un propulsor de origen EEUU, por otra parte el Aguilucho esta en "PAUSA"

Saluds

El Aguilucho creo que va a paso lento pues ahora quien lo reconduce es el mindef junto a (no recuerdo cual) universidad.

El motor para los Pucara es el TP-6, ¿no?.
 
Buenas noches estimado Stalder y muchas gracias por la bienvenida al foro. Que pena yo que me hacia iluciones con una buena motorización echa en casa, para nuestro aguilucho.
 
S

SnAkE_OnE

El Aguilucho creo que va a paso lento pues ahora quien lo reconduce es el mindef junto a (no recuerdo cual) universidad.

El motor para los Pucara es el TP-6, ¿no?.

el UNLP la que esta trabajando junto a Cicare, el motor que se disputa para la modernizacion, como reemplazo de los Astazou XVI-G, son los Garrett TPE-331 o los Pratt&Whitney PT-6
 

yarara

Colaborador
Buenas noches estimado Stalder y muchas gracias por la bienvenida al foro. Que pena yo que me hacia iluciones con una buena motorización echa en casa, para nuestro aguilucho.

Si tu nick tiene algo que ver con nuestro UAV , me emocionaste mal .... :hurray:
 
S

SnAkE_OnE

espera el informe del SINPRODE que estuvimos charlando con Fernando Cicare
 
Que siga adelante es una gran noticia entre tantas malas, esperemos siga asi y se cumpla, la verdad que aunque lleve tiempo es un logro grande para el pais.
Se sabe cual es el plazo que le calculan con el desarrollo?
 

KF86

Colaborador
Que siga adelante es una gran noticia entre tantas malas, esperemos siga asi y se cumpla, la verdad que aunque lleve tiempo es un logro grande para el pais.
Se sabe cual es el plazo que le calculan con el desarrollo?

Depende de que producto final queres.

El Ch-14 nace como futuro helo de exploracion, si lo queres como vercion de ataque estilo Cobra, Super Cobra, minimo de 10 años...seguro.
 
Dónde puedo ver la nota con Fernando Cicaré. Estamos anciosos. Saludos y vivan nuestras fuerzas armadas. Horas Paraná
 
HOLA! EN NINGUNA PAGINA DE INTERNET ENCUENTRO INFORMACION SOBRE CICARE EN SINPRODE. SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SE LO AGRADECERIA. TAMPOCO HE VISTO TANTAS IMAGENES DE ESE EVENTO IMPORTANTE. SALUDOS HORAS `PARANA
 
S

SnAkE_OnE

la familia Cicare, al menos un dia Augusto, ha participado en el stand que puso la gente de la UNLP que trabaja con ellos en el Pabellon 4, creo que Fernando estuvo en 2 charlas, por lo menos una estuvimos presentes, esta la foto.
 
GRACIAS FEDERICO: SI TENES FOTOS Y ALGUNAS APRECIACIONES DE LA CONFERENCIA TE AGRADECERIA QUE PUBLICARAS ESA INFORMACION. HORAS DE PARANÁ
 
Arriba