Cicaré S.A.

Chan!

Colaborador
Habla, habla, pero la tarasca no aparece!!!

Qué raro... no me lo hubiera esperado!

Qué bueno estaría regalarles para que pongan un cuadro bien bien grande en la puerta del libertador del escudo de la Ca Cdo(s) 602 con su frase. Hoy más que nunca... ¡¡¡Res, non Verba!!!

Saludos!
 
Documental sobre Cicare

El viernes 19 a las 20hs, se estrena el documental "Con los pies sobre la tierra" en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, sito Avda. Corrientes 1441. Entrada libre y gratuita.
Video
Toda la Aviacion
Saludos
 
Documental sobre Cicare

El viernes 19 a las 20hs, se estrena el documental "Con los pies sobre la tierra" en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, sito Avda. Corrientes 1441. Entrada libre y gratuita.
Video
Toda la Aviacion
Saludos
 

pulqui

Colaborador
"Con los pies sobre la tierra": Documental sobre Cicaré.

VIERNES 19 ESTRENO DOCUMENTAL SOBRE CICARE


El viernes 19 a las 20hs, se estrena el documental "Con los pies sobre la tierra" en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, sito Avda. Corrientes 1441. Entrada libre y gratuita.

Se estrena en Buenos Aires "Con los pies sobre la tierra", sobre la vida y obra del argentino Augusto Cicaré -amigo de Fangio- quien construye sus helicópteros en medio de la llanura pampeana.

El documental, de Fabio Junco y Julio Midú, se proyectará este viernes 19 de junio a las 20 horas, durante el ciclo de pre-estrenos que organiza el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken. "La historia de "Pirincho" comenzó en Polvaredas, un pequeño pueblo en medio de la pampa húmeda argentina. Allí, a los cuatro años, Cicaré comenzó a soñar con la posibilidad de crear su propio helicóptero, pese a las carencias de su entorno y a la crisis generalizada de la posguerra. Detestaba ir a la escuela pero con la ayuda de su madre comenzó a pensar en el desarrollo del primer prototipo en Latinoamérica. Su último helicóptero -el CH 14- fue desarrollado para el Ejército Argentino, luego de cinco décadas de persistente indiferencia por parte de los sucesivos gobiernos. Sin embargo, a sus setenta años, Cicaré sigue luchando contra todos los obstáculos". (Duración: 59 minutos).

FUENTE: ABC SALADILLO
http://www.abcsaladillo.com.ar/inde...o-del-helicoptero-se-estrena-en-buenos-aires-
________________________

Vía http://www.todalaaviacion.blogspot.com/
 

pulqui

Colaborador
Cicaré - A todo pulmón - N. de la Revista Aeroespacio - Año 2000

VIERNES 19 ESTRENO DOCUMENTAL SOBRE CICARE


El viernes 19 a las 20hs, se estrena el documental "Con los pies sobre la tierra" en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, sito Avda. Corrientes 1441. Entrada libre y gratuita.

Se estrena en Buenos Aires "Con los pies sobre la tierra", sobre la vida y obra del argentino Augusto Cicaré -amigo de Fangio- quien construye sus helicópteros en medio de la llanura pampeana.

El documental, de Fabio Junco y Julio Midú, se proyectará este viernes 19 de junio a las 20 horas, durante el ciclo de pre-estrenos que organiza el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken. "La historia de "Pirincho" comenzó en Polvaredas, un pequeño pueblo en medio de la pampa húmeda argentina. Allí, a los cuatro años, Cicaré comenzó a soñar con la posibilidad de crear su propio helicóptero, pese a las carencias de su entorno y a la crisis generalizada de la posguerra. Detestaba ir a la escuela pero con la ayuda de su madre comenzó a pensar en el desarrollo del primer prototipo en Latinoamérica. Su último helicóptero -el CH 14- fue desarrollado para el Ejército Argentino, luego de cinco décadas de persistente indiferencia por parte de los sucesivos gobiernos. Sin embargo, a sus setenta años, Cicaré sigue luchando contra todos los obstáculos". (Duración: 59 minutos).

FUENTE: ABC SALADILLO
http://www.abcsaladillo.com.ar/inde...o-del-helicoptero-se-estrena-en-buenos-aires-
________________________

Vía http://www.todalaaviacion.blogspot.com/
 
de desarroollo y defensa..Ojala le pongna esto si se hacen..o por lo menos al fennec..

La empresa sudafricana ATE y EADS han mostrado en el salón de Le Bourget el prototipo de un sistema de armamento para helicópteros ligeros, instalado en un Fennec. Este sistema se ha denominado Stand-Alone Weapons System ( SAWS ).Este sistema comprende un ordenador de control de fuego, una torre mulitsensor, HUD y HMSD para los tripulantes y la capacidad de disparo de misiles como los ZT4 y Hellfire.

Saludos.
 
Qué raro... no me lo hubiera esperado!

Qué bueno estaría regalarles para que pongan un cuadro bien bien grande en la puerta del libertador del escudo de la Ca Cdo(s) 602 con su frase. Hoy más que nunca... ¡¡¡Res, non Verba!!!

Saludos!



Como si a alguien le importara... fijate que hay una frase muy parecida dando vuelta por los cartelitos azules.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Como si a alguien le importara... fijate que hay una frase muy parecida dando vuelta por los cartelitos azules.

Estimado amigo esta se viene dando desde hace muchos años yo diría desde la década del 50 a mi no me extrañan nada que esté pasando esto con el CH-14 porque paso lo mismo con muchos otros proyectos argentinos.

Saludos.
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
es un gran paso , pero diganme no les gustaria que en la presentacion lo pudieramos ver bien armado y con un camuflaje acorde para un helicoptero de ataque ojala que llegue a buen puerto se que tenemos grandes profesionales saludos
 
¿Que pasa con los cicaré?

Hola ya leí los otros posts pero ninguno me aclaro...

¿cual es el rol del Cicare?, unos dicen de exploración y otros de ataque

y en que quedó el proyecto? esperemos q no se halla cancelado (como todo)

saludos:sifone:
 
S

SnAkE_OnE

por ahora congelado, no me animaria decir que esta muerto, sera para mentirme a mi mismo!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aclaremos que si armas un tema que dice:
QUe pasa con los Boeing uno va a estar un poco confundido.

Lo mismo si uno dice: me compre un Fiat, que nafta le pongo?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep.
Yo cuando vi el tema entre pensando que habia pasado algo al fabricante o a la fabrica o algo asi.
 
nono perdonen jaja fue un error

---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 07:59 ----------

me rrefiero al CH-14 cicare
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A mi por ahi me dijeron que con suerte a fin de año o principios del que viene el MinDef suelta plata para continuar con el proyecto
 
Arriba