Cicaré S.A.

KF86

Colaborador
no, ya se usaron para el asado!


Jaja.

Ahora, ¿de que me perdi, Jet Ranger?.

Por otro lado, CH-7
 
He decidido tomar una actitud mas proactiva al respecto de aquellas cosas que son de mi interes, por lo cual recientemente he planteado las bondades de los productos de don Augusto Cicare a un director de la institucion bancaria a la cual pertenezco, a los efectos de interesar a los grandes inversionistas de la misma, en alguno de sus proyectos.

Llamado para Preloader, recuerdo que en la Biblioteca Nacional de Aeronautica, filmastes toda la presentacion del ingeniero, tambien te habras hecho de una copia de la pieza de marketing informatica que poseian sus hijos ?

Aun no he llamado a sus hijos ni mucho menos al ingeniero, con ellos y su madre oportunamente he tenido en aquella oportunidad una extensa charla, con el ingeniero tan solo un cruce de saludos.

Primero quiero ver la repercucion o eco que genera esta propuesta en el banco y luego proseguire con mas.

De la misma forma voy a actuar en una segunda etapa con el turbofan del ingeniero Labala.

Espero tenga suerte.

Saludos cordiales.
 
He decidido tomar una actitud mas proactiva al respecto de aquellas cosas que son de mi interes, por lo cual recientemente he planteado las bondades de los productos de don Augusto Cicare a un director de la institucion bancaria a la cual pertenezco, a los efectos de interesar a los grandes inversionistas de la misma, en alguno de sus proyectos.

Llamado para Preloader, recuerdo que en la Biblioteca Nacional de Aeronautica, filmastes toda la presentacion del ingeniero, tambien te habras hecho de una copia de la pieza de marketing informatica que poseian sus hijos ?

Aun no he llamado a sus hijos ni mucho menos al ingeniero, con ellos y su madre oportunamente he tenido en aquella oportunidad una extensa charla, con el ingeniero tan solo un cruce de saludos.

Primero quiero ver la repercucion o eco que genera esta propuesta en el banco y luego proseguire con mas.

De la misma forma voy a actuar en una segunda etapa con el turbofan del ingeniero Labala.

Espero tenga suerte.

Saludos cordiales.


Ejemplar iniciativa. ::)hurray:)
 
He decidido tomar una actitud mas proactiva al respecto de aquellas cosas que son de mi interes, por lo cual recientemente he planteado las bondades de los productos de don Augusto Cicare a un director de la institucion bancaria a la cual pertenezco, a los efectos de interesar a los grandes inversionistas de la misma, en alguno de sus proyectos.

Llamado para Preloader, recuerdo que en la Biblioteca Nacional de Aeronautica, filmastes toda la presentacion del ingeniero, tambien te habras hecho de una copia de la pieza de marketing informatica que poseian sus hijos ?

Aun no he llamado a sus hijos ni mucho menos al ingeniero, con ellos y su madre oportunamente he tenido en aquella oportunidad una extensa charla, con el ingeniero tan solo un cruce de saludos.

Primero quiero ver la repercucion o eco que genera esta propuesta en el banco y luego proseguire con mas.

De la misma forma voy a actuar en una segunda etapa con el turbofan del ingeniero Labala.

Espero tenga suerte.

Saludos cordiales.

estimado, no entendi bien, cual seria la idea principal?
 
S

SnAkE_OnE

en el caso de que Cicare necesite un credito para algun tipo de actividad productiva...se le va preparando el camino para que si es factible, se le pueda dar, desde el Banco donde el sr trabaja
 
en el caso de que Cicare necesite un credito para algun tipo de actividad productiva...se le va preparando el camino para que si es factible, se le pueda dar, desde el Banco donde el sr trabaja

gracias fede, pero para helos civiles o militares?
 
S

SnAkE_OnE

militares , otro producto que no sea el CH-14, seguramente

y civiles..lo que el acuerde con el o los clientes
 
creria que si tengo esa parte, luego chequeo.

Bien la aguardo con ansias.

Saludos cordiales.

---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

estimado, no entendi bien, cual seria la idea principal?

Capitales para financiamiento, ya sea para patentamiento como para produccion, cartas de credito para exportacion, etc, etc, etc.

Saludos cordiales.

---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

militares , otro producto que no sea el CH-14, seguramente

y civiles..lo que el acuerde con el o los clientes

Porque Snake, el CH-14 ha sido desarrollado a pedido del EA, pero quien pudiera confirmar que es un producto perteneciente al EA, no esta patentado ni bajo normas FAR ni bajo normas MIL, entonces me pregunto, hoy por hoy, que es mas que un helicoptero experimental ?

Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

el CH-14 el propio Fernando Cicare declaro que es pura y exclusivamente un producto para Aviacion de Ejercito
 
el CH-14 el propio Fernando Cicare declaro que es pura y exclusivamente un producto para Aviacion de Ejercito

Exactas palabras, es pura y exclusivamente un producto para ... en ningun momento se ha dicho que el autor intelectual sea el EA, sino que el producto sea desarrollo a pedido del EA.

Tambien recuerdo que Fernando ha dicho que habia interes por parte de otros paises ...

Habria que hilar muy fino y leer con exactitud entre lineas, a veces se hace muy dificil acercarce a la verdad.

Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

el interes de otros paises habia sido en los productos de la empresa, no concretamente en el CH-14, eso realmente nuca se aclaro, ademas repitiendo...declaro primero CAE y despues los demas y que su idea. era de productos militares exclusivamente para nuestro pais

sin dudas....todo a muy libre interpretacion

un saludo Alejandro
 
Arriba