Cicaré S.A.

Quiero 2!!!! Uno como el celeste y dos con ese esquema arcoiris por favor y no los envuelva que los llevo puestos...:D
Este Cicaré es el único tipo en el mundo que me logra hacer sentir cómodo llalamándome Augusto.
Felicitaciones por la primicia!!

Un abrazo para todos.
 
Coincido con vos Snake, necesitamos a todos los Dioses juntos!

Vamos , si el otro era el SuperPulenta, este como se llama?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
ojala este señor se acercara al foro y se identificara como yarará, sicneramente creo qeu si nos escuchara a nosotros y no al a gente del EA actual.. podrái sacar un producto mucho mejor.. hay cabezas acá adentro que dan sana envidia
 
Acabo de entrar en el foro, y cuando vi el CH-16 casi me desmayo...:) :eek: :D :cool: Es que estuve preparando un par de imágenes del CH-14 mejorado como prometí a Preloader y Stuka, antes de irme unos días de vaca; pero viendo esto es como si mis sueños de tantos años se hayan hecho realidad antes de tiempo. Sólo quisierea saber si realmente son gráficas originales cedidas por Augusto Cicaré. Evidentemente es un bimotor, incluso me juego a que es de cinco plazas. ME ENCANTA, ME ALEGRÓ EL DÍA AUNQUE TARDEN AÑOS. Si acaso fuera un chiste, igual está bárbaro. Ahora no sé qué hacer con los diseños que hice con el CH-14...:confused: :( Creo que quedé perplejo...:eek: Salute!!!!!!!!!:cool:
 
im.porron dijo:
Vamos , si el otro era el SuperPulenta, este como se llama?

"MADRUGATOR", porque con esa nave el viejo Cicare los madrugó a todos los giles del gobierno que querían hacer negocio con los Z-11:D

Muy bueno, futurista, espero que también manden las especificaciones técnicas para poder calcular la carga útil y los fierros que se le puede colgar.
 
Gracias Tano por sacarme la duda, y vos Licastro, estoy contigo, le metieron el dedo (casi digo el dedo bien en el &%&$...) en la llaga a toda la cúpula del Gob. y toda la gilada. Ojalá Cicaré y todos los que lo acompañan no se dejen engañar, madrugar ni estafar por nadie. El diseño está tremendo por donde se lo mire. El Z-11 se los pueden meter bien hondo... Sorry,jeje No puedo dejar de sentirme como niño, me alegraron el día de hoy y mañana... Salute
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Stormnacht dijo:
Ahora no sé qué hacer con los diseños que hice con el CH-14...:confused: :( Creo que quedé perplejo...:eek: Salute!!!!!!!!!:cool:

Ponelo para ver si ibas bien encaminado. :D
 
Una duda, si la motorización será la misma que el CH-14, porque ambos modelos parecen compartir el conjunto rotor principal y el de cola, además del empenaje, sólo parece cambiar la cabina.

Y soñando un poco más y ya que el proyecto Hornero consiste en la compra del conjunto rotor y transmisión (base de cualquier helicóptero) para montarla en viejos "airframes" de Hueys, ¿no sería factible en el futuro comprar más de estos kits e ir pensando en una plataforma equivalente a la del Huey pero hecha por Cicaré?
 
S

SnAkE_OnE

a futuro con cierta financiacion, seria algo mas logico un proyecto conjunto, estaria barbaro como eso que pidio Corea con transmision y motorizacion en comun
 
Muchos decían que el helicóptero era del tipo MD-500, pero lo veo más parecido al MD-900, aunque sin el sistema NOTAR

 
Arriba