Cicaré S.A.

Está muy lindo el bicho!! Yo le haría los parantes entre los plexis más finos para que den mejor campo visual, pero la verdad es que está muy fachero.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A la gente de Cicaré no me queda más que felicitarla y agradecerles por su inmenzo esfuerzo!!!
IDOLOOOOOOOS!!!
Qué alegre, alegrísima noticia!!!
Saludos.
 
F

federicobarbarroja

Pero ponerle el kit del hornero? si mas bien parece un biturbina....:confused:
 

preloader

Colaborador
se viene vistiendo al ch16.... a mime gusta el diseño muy bien lo de cicare..

PD: un adelanto de como voy!!!(siempre con mucho respeto a cicare va esto)

 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
100% industria argentina no sé si siquiera importe algo... el porcentaje que sea, será sin lugar a dudas mayor al 0% actual, y lo que es más importante, en un producto que a primera vista se ve competitivo y además está re lindo de facha :D

Saludos, y felicidades a Cicaré.
 
S

SnAkE_OnE

si les sacas esas ventanas art noveau y le pones algo mas funcional, quedaria de verdad barbaro
 
una trompa menos estirada y mas espacio para las puertas laterales. armamento no tendria ninguno y seria solo transporte?
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
spawn22 dijo:
una trompa menos estirada y mas espacio para las puertas laterales. armamento no tendria ninguno y seria solo transporte?

Jejeje, puchas el tipo "milico"...

Si lo que se quiere es ganar plata y hacer sustentable el modelo y su futuro, se debe apuntar al mercado civil... y así como está, lo veo filete :cool:

Saludos
 
:eek: Ya Soy Forista Permanente. Me Emocione :D

esta muy bien diseñado para el uso civil esa muy probable que termine con ese fin..
 
S

SnAkE_OnE

COMPASS dijo:
Así como setá se come a los Robinson horribles que hay por todas partes...


dificilmente les gane en mantenimiento...aunque habria que ver el precio finalmente
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Jejeje, puchas el tipo "milico"...

Si lo que se quiere es ganar plata y hacer sustentable el modelo y su futuro, se debe apuntar al mercado civil... y así como está, lo veo filete
la idea es esa, apuntar al mercado civil.
 
S

SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
la idea es esa, apuntar al mercado civil.


de donde y exponerlo donde, con que financiacion y linea de produccion? no es nada facil :(
 
Arriba