Chile detras del Euro fhigter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shandor

Colaborador
Colaborador
Estaba leyendo en otro foro que estan tanteando la compra de 10 o 12 aparatos, para no depender en exclusiva de los EE UU, mas que el actual Jefe es un enamorado de tal avion, qlp. :yonofui::yonofui::yonofui:
 
No me extraña, ellos siempre tuvieron maquinas de diversas nacionalidades y se llevan bien con U.K. Bien por ellos que piensan a futuro y hoy cuentan con una de las Fuerzas Aereas mas modernas de la region.
Saludos.
 
Buehhh, que andemos detrás es una cosa......otra es si lo alcanzamos, en soñar no hay engaño pero a la hora de poner los billetes en la mesa, lo veo complicado ya que el enamorado del bicho dejó el cargo hace unos días, está todo en manos del nuevo general del aire.
 
Solo es delirancia foril, nada mas, que la vengo leyendo desde que ingresé a los foros de defensa a mediados de la década, aunque en un comienzo fui un ferviente seguidor de ver este bicho con la estrella en su cola :sifone:. .

Hoy en día recién se está constituyendo la "Viper Force", con todo lo que significa y varios están pensando en adoptar otra aeronave. Es lo mismo que cuando se piensa que los reemplazantes de los F5 serán los F15.:svengo:

Antes de siquiera pensar adoptar otra aeronave de combate, hay que amarrar el tema de transporte, ítem en que la FACh anda media coja, lo mismo que el área AEW, considerando la estructura Network Centric Warfare (C2, red ADGE) que se está adoptando.

Lo siento, pero falta su tiempo para que F35, Eurofighters o X Wings lleguen......por mucho que al CJ lo inviten a darse un paseo, eso no significa mucho.

SUT puede ahondar mas el tema del rumbo tomado por la FACh....
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Ya se trató/trata varias veces en el foro (además de que no está basado en una fuente concisa).
Lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba