Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo no sé francamente como hacen para verlo parecido al Pak, tiene las tomas de aire a los lados del fuselaje, los timones separados y (más) altos, la tapa delantera del tren principal se ve bien clara, así como los tubos blancos del sector frontal del marco de la carlinga (abierta). Además, se pueden trazar lineas horizontales desde el timón, fuselaje, etc, del que está visto de costado que seguro coinciden con el que se ve de frente. Que no se vean los canards no me preocupa, puede ser por el ángulo de los mismos y la luz..

Yo no entiendo como haces para ver todos esos detalles

 
Nuevos "landing gears" deseñado y fabricado por Changsha Parque de la Industria de Aviacion ha sido entregado a SAC desde de la ciudad Changsha (Provincia Hunan) en Nov 30, 2011. La ceremonia de entregaccion ocurrió en Dec 12, 2011 con officiales de ambos SAC y AVIC.

"Los landing gears son para la caza de proximo gen" (--->SAC J-19!!:D ) , es una "caza pesada, bi-motor y multirole", "para ambos el mercado de exportar y lo de domestica", dice el articulo.

http://www.avicone.com/Article_Show.asp?ArticleID=18118

La misma noticía salio en Xinhua, #1 agencia authorativa de China, tambien. No es rumor, pero noticía official.

El rumor dice que el prototipo de SAC J-19 estará en Zhuhai Int'l Airshow más tarde de este año.


(foto 1ro y el ultimo : SAC J-19 ? :p si si, era deseño de Universidad de Aviaccion y Aeroespacio de Shenyang conjunda a SAC - la misma ciudad donde esta SAC, pero dicen que SAC J-19 será muy parecida de este)
 
Los "fans" alrededor de SAC campus (norte china) estes días: roftlmaoroftlmao Harcore!

(ahora sabemos que son, frecuentamente, los "fuentes" de los rumores... llevan en mchas ocasiones más credito que Jane, Aviationweek...)





 
incorrecto. Chengdu (CAC) esta en el oeste de china... las olympiadas estan en el norte china - Beijing...> 3,000km aparte...

Según el foto, esta edificio deberia ser uno de los de CAC. Es el stadio de las "olympiadas" para deseñadores y los tecnicos de aviones?
 

Muy frequentamente, los “rumores”, ‘fan arts” y “PhotoShop” salien en foros chino son piezas de calidad de gran maestros:



Os acuerdais de estos todavía? ----



( “PS” salieron en Ene, 2007 como “J-XX” (lo de arriva era de CAC, lo de abajo era de SAC con carnard)





(Otro “Fan Art” de J-XX – salio en Aug, 2007! Mirar especialmente las piezas por atrás: all movable – un genio!)





( Modero hecho de madera de J-XX desde 2008! - “PS”, y tal como nombrado “bull$hit” por la comunidad internaccional )


Y esta de cerca 2009:





Ahora, J-20 prototipo de CAC en 2011:







Os expligo más...?



Rumor: SAC 5 gen bi-motor multirole (tambien para exportar) saltrá en Sep, 2012.

Aúnque prefiero el modero de aquella unversidad de Shenyang ( parece un bi-motor twin de F-35), si tengo $10 para hacer una apuesta, iré $7 por esta para SAC 5 gen (lo de PS de SAC de 2007, sino sin carnard : “J-16 Snow Eagle”) :





Asi que cuendo sali este año, podeis mirarlo y decir “Ah, casi lo mismo como SpeederX dijo hace tiempo”

*Agento: ves la lina de coherencia ahora?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy frequentamente, los “rumores”, ‘fan arts” y “PhotoShop” salien en foros chino son piezas de calidad de gran maestros:



Os acuerdais de estos todavía? ----



( “PS” salieron en Ene, 2007 como “J-XX” (lo de arriva era de CAC, lo de abajo era de SAC con carnard)




Ese parece un avión de papel para un chico de 6 años!!! O lo dibujo un nene de 10 con dos escuadras de 45º después de ver Robotech
 
Estimado Grulla, y vos cómo hacés para mandarte semejante presentación fotográfica?...:confused:cccactus Ahora no podré dormir pensando en lo impensable para la FAA... Quizás vaya mañana a un supermercado chino, los mire con ojos achinados y les pregunte si el resto de la familia vendrán este año ( uno habla bien el criollo y va por su segundo hijo argento...); por si acaso pregunto por el 5° generación (mostrando foto), y él me salga que pronto serán unos cuantos por venir... y yo ilusionado me iré con la idea de un pedido fraternal... de esos J-20 para la FAA, por más que me diga que se refería a la 5° generación de su familia... vviolin Por ahí, quién te dice, la colectividad china en cinco años sea tan extensa que el propio gob. chino entienda que, de alguna manera, debe proteger al resto de la familia en nuestras tierras, y lleguemos a un acuerdo geoestratégico extendido argento/chino. Bueh, ya basta de delirios. Creo que me afectó seriamente todo esto... Me voy a dormir... Sorry...-:(-
 
Arriba