Yo no sé francamente como hacen para verlo parecido al Pak, tiene las tomas de aire a los lados del fuselaje, los timones separados y (más) altos, la tapa delantera del tren principal se ve bien clara, así como los tubos blancos del sector frontal del marco de la carlinga (abierta). Además, se pueden trazar lineas horizontales desde el timón, fuselaje, etc, del que está visto de costado que seguro coinciden con el que se ve de frente. Que no se vean los canards no me preocupa, puede ser por el ángulo de los mismos y la luz..
Yo no entiendo como haces para ver todos esos detalles
) , es una "caza pesada, bi-motor y multirole", "para ambos el mercado de exportar y lo de domestica", dice el articulo.
si si, era deseño de Universidad de Aviaccion y Aeroespacio de Shenyang conjunda a SAC - la misma ciudad donde esta SAC, pero dicen que SAC J-19 será muy parecida de este)
cccactus Ahora no podré dormir pensando en lo impensable para la FAA... Quizás vaya mañana a un supermercado chino, los mire con ojos achinados y les pregunte si el resto de la familia vendrán este año ( uno habla bien el criollo y va por su segundo hijo argento...); por si acaso pregunto por el 5° generación (mostrando foto), y él me salga que pronto serán unos cuantos por venir... y yo ilusionado me iré con la idea de un pedido fraternal... de esos J-20 para la FAA, por más que me diga que se refería a la 5° generación de su familia...
Por ahí, quién te dice, la colectividad china en cinco años sea tan extensa que el propio gob. chino entienda que, de alguna manera, debe proteger al resto de la familia en nuestras tierras, y lleguemos a un acuerdo geoestratégico extendido argento/chino. Bueh, ya basta de delirios. Creo que me afectó seriamente todo esto... Me voy a dormir... Sorry...