Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

Duwa

Master of the Universe.
Y bueno... es una superpotencia en crecimiento. Es logico que este ocupando todos los espacios y actividades paso a paso.
 
Las formas furtivas son casi lo menos importante en la tecnología stealt, los materiales antireflectantes así como las carísimas pinturas utilizadas (Parece que a los B-2 Spirit los tienen que repintar después de cada misión) son primordiales. Cierto es que los servios derribaron un F-117 y que al parecer lo empaquetaron y lo mandaron a Rusia pero el Pentagono los va a dar de baja por obsoletos, con esto quiero decir que si USA no vende el F-22 es por que creen que nadie ha llegado hasta ese punto de tecnología. Si el día de mañana se anunciase su venta a Japón como este requirió ya me creería más el cuento chino.
 

Es como el fruto de meter un J-10, un YF-23 y el MIG I-44 dentro de una licuadora y darle al encedido maxima potencia
 
No se como sera al final. Pero para ser "el mas trucho de todos", es el que mas nivel de detalle tiene. Entre todas las truchadas que hay dando vueltas, es la truchada mejor lograda y hasta parece factible.

Estas seguro que es ese? Esa maqueta estoy seguro que ya la vi hace bastante tiempo.
ese diseño es un interpretacion artistica hecha por un fan del sitio Sinodefense .... que lo subio al foro.... despues salio por todos lados... incluso se mostraron esas imagenes del caza blanco siendo inspeccionado en el hangar.... que, desde luego no son reales....
por eso te digo que son ideas traidas por los pelos que no se basan en ningun diseño..... y si lo miras bien.... tiene demasiados detalles que lo hacen demasiado poco factible....
esas derivas........ bue... muy lindas si.. .pero...:yonofui:

y si.. .es ese .... y la maqueta fue presentada en el 2008..
los coreanos confirmaron "oficialmente" el programa el mes pasado
Es como el fruto de meter un J-10, un YF-23 y el MIG I-44 dentro de una licuadora y darle al encedido maxima potencia
:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
tenes razon!!!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador


Esa imagen es linda para robotech vs los maestro dequiensabeque pero en la vida real esas cosas no vuelan. El J-10 aun sigo en fase de desarrollo por lo que un avion de quinta generacion les va a tomar 10 años para tenerlo volando.
 

Sebastian

Colaborador
Esa foto es real? digo me da cosita al ver a formidable avion siendo destrozado asi no mas.
De China yo no digo nada que no, se vienen calladitos clladitos y en un futuro tecnologicamnete van a estarr a la par que EE.UU
 

Sebastian

Colaborador
lo mismo que paso con los Tomcat, muy real

Y no le sacaron ni las ruedas para ver si sirven para otro avion o lo que sea jajaj (sera que yo junto cada tornillo cada clavo para ver si me sirve en un futuro y no tirarlo al santo boton:biggrinjester:)
 
desde mi punto de vista creo que es mas propaganda de los estadounidenses que lo de los chinos ya saben que esto lo hacen con el fin de que no reduzcan aun mas los pedidos del f-22 , siempre que hay peligro de recortes para el raptor suelen aparecer noticias de este tipo recordemos cuando los aviones f-15 fueron apuballados hasta por el mig 27 y mig 21 en la india esto segun palabras de los generales estadounidenses.
 

panZZer

Peso Pesado
La diferencia es que gatos quedaron unos cuantos, preservados y en museos de este nada..... me parece que el primer prototipo lo tiene el fabricante
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
desde mi punto de vista creo que es mas propaganda de los estadounidenses que lo de los chinos ya saben que esto lo hacen con el fin de que no reduzcan aun mas los pedidos del f-22 , siempre que hay peligro de recortes para el raptor suelen aparecer noticias de este tipo recordemos cuando los aviones f-15 fueron apuballados hasta por el mig 27 y mig 21 en la india esto segun palabras de los generales estadounidenses.

Mas no pueden reducir el pedido de F-22 pq la cadena de producción se cerro con 187 aviones fabricados. O sea, esta cerrada
 
Arriba