Chau Hornero, SERIAN 40 UNIDADES

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Legionnaire dijo:
Al fin..no traen los Z11..La verdad que me alegro.
Ahora si la platita...se la volvera a ver??
Espero que se la utilize para los mismos propositos,es decir,para adquirir material para el EA y no la campana politica que viene.

Saludos.

No, tampoco la millnada que han ganado vendiendo terrenos de las FFAA "para adquirir nuevos materiales"...Bunch of crooks Legionaire! Same old , same old!...
 
Desconozco como influya el tema de aliado extra Otan, pero un UH-60 Brand New
basico, no creo que baje de los 15M.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
En este caso aplica eso de : " Migliori le mani vuote, che le mani ipieno di rifiuti e di immondizia" o non compri i prodotti cinesi, sono soltanto buono per alcuni mesi,:D :D :D :D :D
 
S

SnAkE_OnE

Hoot dijo:
Desconozco como influya el tema de aliado extra Otan, pero un UH-60 Brand New
basico, no creo que baje de los 15M.


el UH-60L o M, aca hablabamos de usados versiones A
 
Hoot dijo:
Desconozco como influya el tema de aliado extra Otan, pero un UH-60 Brand New
basico, no creo que baje de los 15M.

Hoot, a la Argentina (EA) se le hizo el ofrecimiento 2 veces por UH-60. El primero eran nuevos vendidos via FMS/N-NA, a 5 palos y monedas, 6,5 con full logistica. Despues se ofrecieron UH-60A usados pero puestos a punto por menos de dos millones, pero no se acepto tampoco...

Acordate que por ser N-NA podes comprarlos al mismo precio que el DoD, o sea que no lo pagas como si lo compraras por 10 o 12, sino por 120 o 150... Eso te baja el precio de un modo bestial.

Pensa que la linea de montaje en Polonia esta destinada a poner al UH-60L a precio de venta internacional de 6/7 millones para competir con el Mi-8 ;)

Abrazo!
 
Ahora si esperamos un tiempito para que EEUU se retire de Iraq (cosa que creo que opcurrirá antes de fin de año) vamos a tener un buen numero de excedentes de UH 60, Hummers, y todo tipo de sistemas a mas que buen precio. Oportunidades hay, pero los gobiernos siguen siendo ciegos (y ladrones). Saludos.

P.D. La respuesta es simple, como hacen para "robar" si los precios son tan bajos y controlados como con los planes de asistencia. Por eso no es "negocio" comprar de esa manera.
 
S

SnAkE_OnE

tinchow dijo:
Dundia, sabés la baqueteada que va a tener el material que venga de Irak? No creo que lo vaya aquerer nadie.


no te creas eh, hay de todo un poco
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no te creas eh, hay de todo un poco

Vos crees que estos turros van a vender los mejorcito que haya salido de IRAK así como así...?

Miguel
 
S

SnAkE_OnE

MIGUEL dijo:
Vos crees que estos turros van a vender los mejorcito que haya salido de IRAK así como así...?

Miguel


si le pones la tarasca encima...sabelo que si
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno la verdad que habria que ver que es lo que tienen para ofrecer, porque el material de vuelo que esta en IRak esta volando todo lo que puede ofrecer cada sistema ....
 
tinchow dijo:
Dundia, sabés la baqueteada que va a tener el material que venga de Irak? No creo que lo vaya aquerer nadie.

Eso es relativo. Los A-4B que compramos en el 67 y los A-4C del 75 habían recibido flor de paliza en Vietnam y sin embargo acá siguieron operando 30 años más....

Saludos

Roberto
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno Robert, no todos los sistemas tienen las bondades del venerable A-4 ... lamentablemente
 
Los sistemas de armas estan diseñados para ser usados en la guerra, es el uso normal que tienen previsto, obvio que en esa condiciones no van a durar lo mismo que si no hubiera conflicto, pero generalmente las tropas y los equipos van rotando, y dado que de acuerdo a la política de las FFAA de EEUU van a tener que reponer mucho material usado en la guerra por lo que ellos consideran "desgaste", tendremos un mnas que interesante exedente en buenas condiciones.
Saludos.
 
Según las últimas noticias "oficiales", la posibilidad de ensamblar en Argentina los Z-11 es muy alta. Desde Pekin Garré estaría confirmando el acuerdo por los helicópteros y un tipo no identificado de camiones. Se analizan varias posibilidades que van desde la producción bajo licencia, la creación de empresas mixtas o incluso el establecimiento de alguna empresa china en el país.

Incluso algunos oficiales chinos vendrán a Argentina a partir del año próximo para realizar misiones de entrenamiento.

Estamos en el horno....chino..!!!
 
Arriba