chanchas

acabo de ver volando 4 hercules juntos, conmemorando el bautismo de fuego de la fuerza aerea (26 años), uno de ellos blanco, sera el que opera para misiones fuera del pais??. cuantos hercules hay con plena capacidad operativa??? son 7 o mas???
saludos
 
El Hércules "blanco" es el L-100, no sólo se lo usa para vuelos ONU, acá también lo utilizan.
Los Hércules activos creo que son 5.
 
Finback dijo:
El Hércules "blanco" es el L-100, no sólo se lo usa para vuelos ONU, acá también lo utilizan.
Los Hércules activos creo que son 5.
es verdad conte 5, casi me desmayo.
 
Pero la joda es que tendrían que ser mínimo 7!.
Bueno poné las fotos que obviamente sacaste Daggy.
 
sawue un par nada mas, noda del otro mundo, mas que nada queria mirar porque ya no se ven tanto aviones volando, lo mas impresionante fue ver venir las 4 chanchas de frente y razante a la torre...
 
El L-100-30 estuvo toda la vida pintado de blanco, ya que mantuvo una librea civil y hasta matrícula Lima Victor desde su incorporación. No tiene nada que ver con las misiones de la ONU.

Además, es el único Hércules de fuselaje largo en dotación. Es la versión civil del C-130H-30.

Saludos

Rob
 
Muchacos les aconsejo ir el sabado y domingo porque va a estar muy bueno, eso si lleguen temprano porque va a ser un mundo de gente
 
robert78 dijo:
El L-100-30 estuvo toda la vida pintado de blanco, ya que mantuvo una librea civil y hasta matrícula Lima Victor desde su incorporación. No tiene nada que ver con las misiones de la ONU.

Además, es el único Hércules de fuselaje largo en dotación. Es la versión civil del C-130H-30.

Saludos

Rob

En realidad no con misiones de la ONU, sino transportar contingentes argentinos a lugares donde la ONU lo requiere.
 

preloader

Colaborador
Finback dijo:
El Hércules "blanco" es el L-100, no sólo se lo usa para vuelos ONU, acá también lo utilizan.
Los Hércules activos creo que son 5.
este es el q traslado el reactor de invap a europa?
 
Dagger AR dijo:
Muchacos les aconsejo ir el sabado y domingo porque va a estar muy bueno, eso si lleguen temprano porque va a ser un mundo de gente


Es verdad hoy habia mucha gente y para le fin de semana va a estar mas concurrido... yo por las dudas me aparezco bien tempranito con el mate los bizcochos etc:cheers2:
 

2-P-111

Colaborador
¿El que hizo el simulacro de reabastecimiento era un quinto?, ¿o era uno de los cuatro de la primera pasada?
 
Me parece que tenes razon porque luego del pasaje lo vi pasar para el otro lado a uno solo y bastante alto, que macana...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Fueron 5: TC-60, 61, 66, 69 y 100, y ya está la tripulación en Canadá para traer al 70.
 
Mejor todavia, espero que despues ddel esfuerzo que han hecho todos sigan volando los 5/6 y no que empiecen a quedar en tierra otra vez.
 
Arriba