Chance Vought F4U Corsair

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
F.A.H




 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por la posicion del brazo y la altura donde deberia estar la cabeza... temo que este caballero no pudo contarla.

No creo.
Debe haber salido todo roto,pero vivo.
Fijate que la cabina no está aplastada del todo, y hay lugar para que el piloto que de a resguardo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No creo.
Debe haber salido todo roto,pero vivo.
Fijate que la cabina no está aplastada del todo, y hay lugar para que el piloto que de a resguardo

Se vieron cosas peores, y los tipos salian caminando, pero me preocupa la violencia del impacto.

Fijate en la primera toma, se esta afirmando contra el marco del parabrisas, y esta en la posicion que corresponde a un cuerpo sentado dentro de la cabina.
En la segunda toma se ve el timon muy arrugado, indica un impacto con violencia, las palas hacen de soporte adelante pero la cabina sufre de hundimiento. En el marco de la misma estaban las manos del piloto afirmandose un instante antes de impactar, si las saco perdio el apoyo para no salir disparado del asiento, si las dejo... las perdio.

Pero en la sumatoria de la violencia del impacto, que parece suficiente como para que los brazos del piloto se vencieran, y la posicion final con el brazo en una posicion muy extraña, me dice que es probable que el impacto lo soportara directamente con el craneo.
 
Arriba