Chávez ahora ofreció una base militar para los bombarderos rusos

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Eeeehhh no, Polonia y la Rep Checa son miembros de la OTAN y albergan instalaciones defensivas, madre mia si albergaran bases de bombarderos B-1B, buah. No se parece en nada, pero ni de lejos.
 
3

3-A-202

Eeeehhh no, Polonia y la Rep Checa son miembros de la OTAN y albergan instalaciones defensivas, madre mia si albergaran bases de bombarderos B-1B, buah. No se parece en nada, pero ni de lejos.

Polonia y RCh están albergando algo que para otro país (Rusia) es una amenaza y lo hacen igual.
Chavez esta albergando algo que para otro país (EEUU) es una amenaza y lo hace igual.

Totalmente valida la analogía.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente los habitantes de polonia y Rep Checa saben lo que le esperan si uno de esos misiles caen en Rusia. los rusos no perdonan. y los yanquis no van a salir a defenderlos sino pregunten a los georgianos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Igualmente los habitantes de polonia y Rep Checa saben lo que le esperan si uno de esos misiles caen en Rusia. los rusos no perdonan. y los yanquis no van a salir a defenderlos sino pregunten a los georgianos.

Ehhh ¿Tu sabes lo que significa ser de la OTAN no?

---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

Polonia y RCh están albergando algo que para otro país (Rusia) es una amenaza y lo hacen igual.
Chavez esta albergando algo que para otro país (EEUU) es una amenaza y lo hace igual.

Totalmente valida la analogía.

saludos

Ahhh claro, que un misil antimisil es lo mismo que un ICBM, ya, claro, claro. Que cosas hay que leer.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
si se pero, Ahora polonia y checa se hacen los guapos contra los rusos total los pobre giles los van ayudar jajajajaja
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si, si, que nos mandan los rusos una escuadra de tres barcos y nos meten un miedo...
 
3

3-A-202

lo mismo que un ICBM, ya, claro, claro. Que cosas hay que leer.

ICBM? serian interesante que me instruyas y me digas donde dice que van a haber ICBM en Venezuela, por que suponer hipotetizar y sacar conejos de una galera es muy fácil! acá se acostumbra a sustentar los dichos! fuentes les decimos para los olvidadizos.

saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No, si no va por Venezuela, va por Polonia y su participación en el THAADS.
 
3

3-A-202

No, si no va por Venezuela, va por Polonia y su participación en el THAADS.

Te vuelvo a pedir que me demuestres donde dice que van a haber ICBM en Venezuela, o lo inventaste para empardar?

saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Te vuelvo a pedir que me demuestres donde dice que van a haber ICBM en Venezuela, o lo inventaste para empardar?

saludos

Ahhh aquí el que ha sacado a colación a Polonia y al THAADS has sido tu.
 
3

3-A-202

Ahhh aquí el que ha sacado a colación a Polonia y al THAADS has sido tu.

Una cosa es una analogía bien fundada como la planteada con anterioridad y una cosas muy distinta es mentir para decir que mi punto no es valido.
Hay años luz de diferencia!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
en venezuela seguramente ponen bombarderos con misiles de curcero o directamente como una escala tecnica para sus vuelos, nada mas. ni van a poner misiles intercontinentales ni nada de eso. lo de polonia es otra cosa nada mas, aparte si USA coloca los misiles interceptores, rusia con claro derecho va a empesar a apuntar.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Una cosa es una analogía bien fundada como la planteada con anterioridad y una cosas muy distinta es mentir para decir que mi punto no es valido.
Hay años luz de diferencia!

Ahí estamos, con dos cojones bien fundada. Si señor. Olé.
 
3

3-A-202

Ahí estamos, con dos cojones bien fundada. Si señor. Olé.

Si a vos te parece ético mentir para tratar de bajar una fundamentacion allá vos!, quizás yo sea de la vieja escuela donde tratamos de demostrar las cosas por derecha... con fuentes, notas para corroborar los dichos.. todas esas cosas que te suenan tan raras!
En fin!

saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si a vos te parece ético mentir para tratar de bajar una fundamentacion allá vos!, quizás yo sea de la vieja escuela donde tratamos de demostrar las cosas por derecha... con fuentes, notas para corroborar los dichos.. todas esas cosas que te suenan tan raras!
En fin!

saludos

¿Mentiiiiiirrrr? No hijo no, es lo que pasa por comparar situaciones que no se parecen en nada, que te lo dicen y te enfadas, chico, que quieres.
 
3

3-A-202

¿Mentiiiiiirrrr? No hijo no, es lo que pasa por comparar situaciones que no se parecen en nada, que te lo dicen y te enfadas, chico, que quieres.

Hijo? creo que ni siquiera tenes la edad para poder decir tal cosa!
En primer lugar fuiste vos quien dijo que venezuela tendria ICBM en su pais, ni lo invente ni lo soñe!! vos lo inventaste para poder compararlo con Polonia y RCh.
Yo simplemente me limite a hacer una analogía perfectamente validad.

1 .Polonia y RCh están albergando algo que para otro país (Rusia) es una amenaza y lo hacen igual.
2 .Chavez esta albergando algo que para otro país (EEUU) es una amenaza y lo hace igual.

Y al único que tratan de loco (por mas que puede estarlo) es a Chavez!

.. y bueno después saliste intentando que Chavez tendría ICBM en su territorio.

saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hijo? creo que ni siquiera tenes la edad para poder decir tal cosa!
En primer lugar fuiste vos quien dijo que venezuela tendria ICBM en su pais, ni lo invente ni lo soñe!! vos lo inventaste para poder compararlo con Polonia y RCh.
Yo simplemente me limite a hacer una analogía perfectamente validad.

1 .Polonia y RCh están albergando algo que para otro país (Rusia) es una amenaza y lo hacen igual.
2 .Chavez esta albergando algo que para otro país (EEUU) es una amenaza y lo hace igual.

Y al único que tratan de loco (por mas que puede estarlo) es a Chavez!

.. y bueno después saliste intentando que Chavez tendría ICBM en su territorio.

saludos

Yo nunca he dicho que Venezuela vaya a tener nada.

No, no es una amenaza un sistema de defensa aerea cuando lo que tienen los rusos son desde iskander a topol etc etc, esa es la amenaza, escudo vs espada

chavez solo ofrece, mañana le manda los batallones de "tanques" a Brasil o se compra un equipo de la premier league

y que entiendes lo que quieres como quieres cuando quieres

Que te sale mal la comparacion, que quieres, que puedes insistir ochenta veces y ochenta veces te saldrá mal.
 
3

3-A-202

Yo nunca he dicho que Venezuela vaya a tener nada.

Ha no? y esto de abajo salio por generación espontánea?

Ahhh claro, que un misil antimisil es lo mismo que un ICBM

Yo compare:

Venezualea que albergara aviones rusos / Polonia y Rch que albergará un THAADS

Como bien te he demostrado vos fuiste quien dio a entender que Venezuela recibiría ICBM.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Joder, pues espero que no te ganes la vida en los tribunales, porque si nooooo...
 
3

3-A-202

Joder, pues espero que no te ganes la vida en los tribunales, porque si nooooo...

No para nada, mientras tenga a gente como vos en frente que responde simplemente por que no cobran por tecla marcada me sera muy fácil debatir, sostener, argumentar o demostrar como en este caso un burdo error por su respuesta presurosa.
Por mi parte en la respuesta anterior le he demostrado su falacia e inconsistencia para refutar lo argumentado por mi con anterioridad.
Tema cerrado.

saludos
 
Arriba