Ceremonia de entrega de uniformes, promocion 90 - ESFA

Es mi intencion dejar plasmado en este tema las fotos y viedeos captados en el acto mencionado el dia viernes 11 de mayo de 2012 .
Pido por favor, que si este no es el lugar propicio, se me haga saber o bien se movido a donde corresponda. Gracias.

Tambien quiero dejar mis agradecimientos, felicitaciones y un cordial saludo a Bigua, quien me realizo la invitacion para difrutar de tan emotivo acto.
Les comento a todos los foristas, que hubo varias pasadas de un Pampa, segun me comentaba Bigua, recien salidito de FADEA. Increible aparato.

Espero los comentarios de Bigua, para detallar tecnicamente el contenido de cada foto.

1.


2


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


17.


18.


19.


20.


21.


22.


23.


24.


25.


26.


27.


28.


29.


30.


31.


32.


33.


34.


Bueno, esas son algunas de las fotos. espero que las disfruten. Mas tarde subo el video con las pasadas del Pampa, mientras los aspirantes cantaban la Marcha de Malvinas.

Un saludo.
Bam Bam.
 
Vale la pena aclarar el contexto de las pasadas del Pampa. Esta se dio en momentos en que finalizaba el acto y los aspirantes entonaban con energica voz la Marcha de Malvinas, fue cuando habian cantado algunos segundos que el Pampa paso en vuelo rasante y a alta velocidad, con el estruendo caracteristico de los motores a reaccion. Luego hizo creo que 3 pasadas mas. Fue algo realmete muy emotivo, y excelentemente coordinado. Mis felicitaciones.

Un saludo.
Bam Bam.
 
Muy buenas fotos Bam Bam, muy detalladas. Hay muchos temas tecnicos , que espero de las acertadas acotacion de Bigua para desasnarme:D
Ah, falta la foto con el susodicho y el otro representante de ZM;)
Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchisimas gracias Bam Bam por las fotos, me quedé con todas las ganas de ir, pero me agarró en un mal momento en lo referente al tiempo disponible!!

Gracias nuevamente por compartir el material.
Saludos.-
 
Gracias amigos.
La verdad que fue un orgullo y una satisfaccion enorme poder presenciar el acto.

Un saludo a todos.
Bam Bam.
 
Yo tambien tuve esa ceremonia en el año 79 y se pianta un lagrimonnnn tambien estuve para el cumple de la promocion de los 25 años en el 2003, lo lleve a mi hijo y cuando lo vi en esa plaza me largue a llorar de la emocion!! Uno lleva la Fuerza Aerea en el corazon por mas que no estoy mas!! Ahora vuelo pero para la Policia de Cba. Un abrazo lo quise compartir esta emocion y a Bigua lo conocí en la ESFA en el año 1982.- chauuu
 
Arriba