Cazas Su-27 se revenden a precio de ganga en EEUU

Cazas Su-27 se revenden a precio de ganga en EEUU
10:33 | 16/ 10/ 2009


Moscú, 16 de octubre, RIA Novosti. La compañía estadounidense Tac Air ofrece a particulares dos cazas de la marca rusa Su-27, a un precio de ganga de apenas cinco millones de dólares la pieza, escribe hoy Nezavisimaya Gazeta en el suplemento de temas militares NVO.

Ambos aviones provienen de Ucrania donde pasaron por una revisión técnica, tras lo cual fueron modernizados en EEUU. Se importaron para que expertos de la Fuerza Aérea de EEUU pudieran investigarlos a fondo. Entre otras cosas, el Pentágono planeaba comprobar en ellos el funcionamiento de radares y medios de guerra electrónica. Una vez concluida esta labor, los Su-27 ya no le hacen falta.

Desarrollado en la fase final de la Guerra Fría, el Su-27 es uno de los cazas más famosos producidos por la Unión Soviética y luego Rusia. La empresa aeronáutica rusa Sukhoi facturó en los últimos años miles de millones de dólares vendiendo estos aparatos y sus versiones modernizadas a India, China, Malasia, Venezuela y Argelia.
 
hay algun tipo de imagen u otra fuenta que respalde la noticia???,.... me parece increíble realmente....
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Lo que te saldría el mantenimiento...y ni hablar con las caripelas con las que deberías transar para conseguir los repuestos...
 
Si hacemos una vaquita en el foro? Los Flankerianos ponen doble...
Tener un bicho de esos...un sueño.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
en el 2008 en un ejercicio militar entre britanicos y indues, los SU le rompieron el ort.... a los tornados F3 y a los eurofigter, tambien lo atendieron a los M2000 y como siempre y el broche de oro a los F15 y F16 de singapore le pasaron el trapo. pero como se dijo siempre que los SU27 ucraniano es mas bien de la era sovietica y solamente tiene el 50% del potencial de lo que tiene los SU venezolanos que son los mas de base, comparado con los malayos e indues.

si tuviera la plata, lo compraria pero antes tengo que coimear a los de la aduana porque seguro que se lo quedan.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hay algun tipo de imagen u otra fuenta que respalde la noticia???,.... me parece increíble realmente....

En realidad es un poco viejo esto ya.
No solo que hace rato que estan en usa, sino que hace rato los vienen trabajando para ponerlos en vuelo.

Ya estaban bastante enteros cuando vi las fotos.
 
bueno...a eso iva... queria ver las fotos ...
yo tambien tenia entendido que USA se habia echo con cazas rusos... aunque pense que eran de Bielorusia... no de Ucrania.... lo que me llama la atencion es que salgan al mercado civil
 
Arriba