Caza Ligero de Quinta Generación Mikoyan LMFS

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La pregunta es.....será de MiG o de Sukhoi?

La rusa UAC presentará el 20 de julio un avión militar conceptualmente nuevo​

pero no es que no existe mas mig y sukhoi?....que ahora es una sola oficina de diseño mancomunada?....van y vienen tantas veces que ya me pierdo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El nuevo caza ruso competira con el F-35 de EE. UU., dice experto

Según los datos disponibles, el avión presenta firmas de radar bajas en varias bandas, una alta relación empuje / peso, una gran carga útil de armas y armamentos avanzados lanzados desde el aire.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
pero no es que no existe mas mig y sukhoi?....que ahora es una sola oficina de diseño mancomunada?....van y vienen tantas veces que ya me pierdo.
Esta la propuesta de fusionar por tema de ahorros en costos administrativos y de gerencias, o sea mucha gente a la calle, pero los militares se oponen porque temen que se vea afectado la modernizacion y mantenimiento de MiG-29 y 31, y esta el tema del PAK DP
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Un easter egg en el video promocional del nuevo caza ruso: ¿un centro para la Argentina?

Un análisis de algunos detalles que nos deja el video promocional del nuevo caza ruso.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Video: el primer vistazo al "avión de combate fundamentalmente nuevo" de Rusia​

La corporación rusa Rostec compartió en sus redes sociales las primeras imágenes del próximo avión de combate de Rusia, el cual calificó de "fundamentalmente nuevo".

 
  • Like
Reactions: gir

Video: el primer vistazo al "avión de combate fundamentalmente nuevo" de Rusia​

La corporación rusa Rostec compartió en sus redes sociales las primeras imágenes del próximo avión de combate de Rusia, el cual calificó de "fundamentalmente nuevo".

que vistazo si no se ve nada roftlmao
 
Para mi la pregunta del millón es qué van a presentar.... porque dudo que sea un prototipo. Me inclino por una maqueta, como tantas de aviones de quinta y sexta generación que proponen unos y otros...
Y eso significa que con suerte el avión entrará en servicio hacia 2040... Para entonces quizás los primeros F-35 se estén retirando...
No lo sé, pero si apenas consiguen avanzar con el Su-57, un nuevo avión desde cero, por más que parezca una propuesta muy razonable parece muy lejano.
A veces me da por pensar que los retrasos en el Su-57 se deben a que han priorizado algo más abarcable y asequible, que entre otras cosas, sería más exportable... y que realmente está más avanzado de lo que pueda parecer...
Nos quedan seis dias de incertidumbre...
 
Arriba