Caso de Crimen de Guerra confirmado

S

SnAkE_OnE

No mezclemos y metamos a todos en la misma bolsa. No todos se comportaron de esa manera vil.
Por cierto, el creador de ese grupo es forista de ZM.

Muy importante tenerlo en cuenta...tomenlo como una bajada de linea de mi parte
 
creo q nadie podria poner en la misma bolsa a todos lo que estuvieron e ML ya que muchos soldados hablaron de el trato recibido por parte de los ingleses fue mas que aceptable ni que hablar de otras partes sobre las Islas hay sobrados ejemplo de buena fe entre ambos bandos pero esto hierve la sangre
 
Pero no quita que después de tantos años, podamos refrescarle la conciencia a este señor…
Me parece o hay entre sus contactos 2 hijos?
A los cuales habría que contarle las hazañas de su padre…..
 
S

SnAkE_OnE

Pero no quita que después de tantos años, podamos refrescarle la conciencia a este señor…
Me parece o hay entre sus contactos 2 hijos?
A los cuales habría que contarle las hazañas de su padre…..

con tu persona hace lo que quieras, no lo hagas a traves de Zona Militar.

en todo caso...si te consideras tanto una persona de bien, denuncialo en donde corresponde si en tu caso tuvieras las pruebas y declaraciones para concretar la acusacion...sino..a mirar como todos los demas
 
con tu persona hace lo que quieras, no lo hagas a traves de Zona Militar.

en todo caso...si te consideras tanto una persona de bien, denuncialo en donde corresponde si en tu caso tuvieras las pruebas y declaraciones para concretar la acusacion...sino..a mirar como todos los demas

No entiendo enton, no hay suficientes pruebas de lo que se la acusa?
(Estoy de acuerdo de que no soy quien para mencionar a ZM, pero en ningún momento lo e hecho).
 

gabotdf

Miembro notable
En todo caso hay que ser prudentes. Pensá que si no es como se plantea le estás rompiendo la cabeza a dos pibes sin razón...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
En todo caso hay que ser prudentes. Pensá que si no es como se plantea le estás rompiendo la cabeza a dos pibes sin razón...

exacto , a todos nos hierve la sangre y nos da ganas de patearle los dientes a un tipo que esta siendo acusado de fusilar un compatriota, pero no seamos viscerales , dejemos al tano o al gallego que tenemos adentro a un costado , INFORMEMOSNOS y luego , actuaremos en consecuencia .

con indignarnos y entrar a carajear a paginas piratas no ganamos nada , solo quedamos como sudacas resentidos , y no lo somos .... somos mejores personas que ellos

es duro lo que voy a decir , pero no existen guerras , sin "crimenes de guerra" siempre existira un enfermito que violara una mujer , matara civiles o fusilara friamente a un prisionero , y lamentablemente , salvo excepciones , quedan impunes...

yo no les tengo ninguna simpatia a los britts que combatieron en la guerra , les tengo el respeto que le puedo tener a un soldado muerto en accion, pero de ahi para abajo , eran invasores que vinieron a arrebatarnos nuestro suelo , matando Argentinos, ahora , no nos pongamos en la cabeza que eran todos fusiladores y cortadores de orejas , porque nos va a generar mas odio , y con odio no logras nada ... a Tom Lucero no lo dejaron morir en el agua... la guerra te muestra lo peor y lo mejor del ser humano....



(ahora bien , si los echos son asi , y el tipo fusilo a este muchacho , espero con todas mis fuerzas que reviente como un sapo....)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Esto es lo que pasa cuando uno revuelve la historia para conocerla, muchas veces no te gusta lo que encontras y es muy necesario estar preparado para eso...

Al compartir el hallazgo y sin que sea la voluntad al hacerlo, se termina dando manija a los desprevenidos.

Todo este asunto es proclive a tratarlo como barrabravas y por cierto no es asi. Saben que no me interesa defenderlos pero NOSOTROS debemos mantener la altura en esto.

Les recuerdo o cuento a los que no lo sepan, que en el Longdon los del 3 Para se comieron un bocho de novela porque les asociaron al RIM 7 con lo que "ellos" consideran aun un crimen de guerra. Me refiero a la muerte de Barry y otro ingles por Gomez Centurion en lo que historicamente se conoce como "el incidente de la bandera blanca".

Durante años nosotos hemos dicho que los ingleses mintieron, que inventaron eso para darle tiempo a una fraccion que mataria a los nuestros por el flanco y Oscar Tevez nos mostro como hay testimonios que sustentan la existencia de esa bandera blanca en desconocimiento del oficial argentino.

Hablamos de una guerra y en ella no puede encontrarse otra cosa que miseria o heroismo ademas de dolor.

Norberto
 
Los fusilamientos fueron para equilibrar la balanza de caidos hacia nuestro lado, en mi opinion el principal problema es que se deje de ver al veterano como un "pobre chico vestido de soldado" como se enseñan en las escuelas, este tipo de hechos comprobados demuestra la bravura de nuestros soldados en batalla
Saludos
 

Jualbo

Colaborador
¿Veis la herida en la pierna del soldado de la foto que se menciona en el relato?
Yo no logro verla. Al parecer el soldado disparado a bocajarro estaría herido en la pierna.
Un saludo
 
Que lo pa........., que triste noticia y me llena de bronca y amargura tambien, lo que puedo decirles de parte mia que entre a una base inglesa en Kosovo, la Zona de Pristina mas precisamentecon el sector que ocupaban con los americanos, estaban con los finlandeses y noruegos, lo unico que vi fue respeto hacia nosotros ganados por nuestros heroes de Malvinas, nadie nos miro mal ni nos faltaron el respeto, tampoco lo que fuimos eramos nenes de pecho ni ibamos a dejar hacerlo, luego ellos fueron invitados el 2 de abril por el J Ca y los atendimos como correspondia, entre ellos habia un Excombatiente creo un teniente coronel y nosotros teniamos un Principal de ejercito P............, que combatieron en Monte Longdon, con el buen oficio del J de Ca esa noche despues del asado y sobremesa, ellos recrearon el combate y donde estuvieron, no se enfrentaron pero estuvieron a 200 metros, bien ellos nos respetaban mucho, pero respetaban al combatiente argentino a nuestros heroes de Malvinas y yo , como los que saliamos nos sentimos orgullosos de eso y por la misma razon en esa mision nos destacamos con las otras fuerzas.

Honor y gloria a los caidos y excomatientes de Malvinas.
 

gabotdf

Miembro notable
Tampoco estamos totalmente limpios, recordemos los disparos a los sobrevivientes del derribo del helo en San Carlos...
 
No mezclemos y metamos a todos en la misma bolsa. No todos se comportaron de esa manera vil.
Por cierto, el creador de ese grupo es forista de ZM.

No mezcle ni meti en la bolsa a nadie. Interpretacion, erronea, tuya... En lo que puse no dice nada de lo que buscas aclarar...
 
Arriba