Caso de Crimen de Guerra confirmado

gabotdf

Miembro notable
es que no hay "tu tia" Pablo .... si en tu posicion abrias fuego contra un avion de transporte Britt, le disparabas hasta que salga humo y vos "calcularas" que se caia , o lo cañoneabas hasta que se desarmara en pedazos y cayera echo una bola naranja?
Perdón por la respuesta con un año de delay:
Es exacto lo que pasó con el derribo del Tiza y que tanto se critica.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
si en tu posicion abrias fuego contra un avion de transporte Britt, le disparabas hasta que salga humo y vos "calcularas" que se caia , o lo cañoneabas hasta que se desarmara en pedazos y cayera echo una bola naranja?

Lo último, claro. Y después gritar !Viva la Patria!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Perdón por la respuesta con un año de delay:
Es exacto lo que pasó con el derribo del Tiza y que tanto se critica.

lo del Tiza es un horror para nosotros , pero el pirata Ward se garantizo el derribo y la anulación total del objetivo... desde el punto de vista objetivo , hizo lo que debía hacer...

pero como yo no soy imparcial ni objetivo, para mi es un turro , un pirata sin honor y asesino Argentinos para mantener una usurpación ilegitima... lamento que no lo hayan derribado y reventara como un sapo
 
Hola foristas, tengo unda duda acerca de este caso. Estuve buscando informacion de este suceso y no encontre mucha, solo este articulo que se repite en varios sitios de internet pero sin dar mas detalles. Alguien sabe a que unidad pertenecio el soldado Rodolfo González Arzac? Lo estuve buscando en la lista de caidos del RI7 y no aparece, en mas no aparece en la lista de caidos del Min.Def. buscando el apellido Arzac/Gonzalez y que lleve de nombre Rodolfo.
Cordiales saludos
 
Arriba