Casi 100 máquinas aéreas participarán en ejercicios de la OCSH Misión de Paz 2007

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Casi 100 máquinas aéreas participarán en ejercicios de la OCSH Misión de Paz 2007

Alrededor de 100 aviones y helicópteros van a participar en los ejercicios antiterroristas Misión de Paz 2007 que la Organización de Cooperación de Shanghai (OCSH) tiene previsto realizar en agosto próximo en la provincia rusa de Cheliábinsk, comunicó a RIA Novosti el coronel Alexandr Drobyshevski, jefe auxiliar del Ejército ruso de Aire.

Habrá un total de 92 aparatos aéreos, entre ellos, seis aviones de transporte militar Iliushin-76, ocho cazabombarderos JH-7A y 32 helicópteros Jg-9W y Mi-17 de la Fuerza Aérea de China, dijo él.

Rusia estará representada por 6 aviones Iliushin-76, nueve Sukhoi-25 y 31 helicópteros Mi-24 y Mi-8.

La aviación tomará parte en siete simulacros en el marco de estas maniobras, en particular, en las operaciones de reconocimiento, destrucción de objetivos descubiertos, desembarco de grupos aeromóviles y apoyo aéreo.

En los ejercicios van a participar casi 5.000 efectivos rusos, chinos, kazajos, kirguises y tayikos, un grupo de observadores uzbecos, así como medio millar de equipos bélicos.