"Cartas a Malvinas" - (¿Una película distinta...?)

walterparac

Es un gusto leerlo no se nos pierda amigo!!!
Es una pena que no haya recursos para poder terminar esa pelicula, ya que parece ser muy prometeddora en su contenido gral!!!

Walter hemos estado preguntando por ud, y seria bueno que si ud pudiera, revisara sus correos privados!!!

Otra cosa, si es que lo moderadores me lo permiten!!!
Que esta pasando en este foro...Malvinas 1982.....he no tado que hay mucha gente que ya no entra, gente que aportaba datos y gente que contabas sus historias, anecdotas....eso le ponia un poco mas de "Movimiento"..???

Seria bueno recuperar a toda esa gente!!!

Saludos!!

Fer
 
La tendrían que filmar en Perú.- !

Si es de la armada en Australia

Del Ea es más fácil, siempre fuimos los pobrecitos !! ja ja.-

---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

Una pregunta tontita .

Por qué siempre el tema con los halcones y poco con los Cóndores.- Tengo por ahí alguna explicación de una antropóloga pero prefiero de la boca de los usuarios de la FAA.-

Saludos


No se si sera asi, pero debe tener relacion directa con el a-4 Skyhawk.
Hawk es halcon!
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Tornado, a proposito de los correos privados, la verdad estoy como turco en la neblina, como hago para abrirlos.
Estaria bueno entrar a contar anecdotas y vivencias, al menos nosotros los de la bat c parecemos el bambino veira ,tenemos muchisimas, y de todo tipo.
en principio decime como abro los correos privados, gracias.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Estaria bueno entrar a contar anecdotas y vivencias, al menos nosotros los de la bat c parecemos el bambino veira ,tenemos muchisimas, y de todo tipo.

Aca hay una thread abierto para anecdotas www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14593

saludos
 
Walter

MIra en la parte superior derecha dice Welcome y tu nombre...abajo dice mensajes privados, le ahces click y de ahi te lleva solo a los mensahes privados....podes responderlos haciendo click en ripley o podes ir a panel de control,( parte superior izquierda y buscas mensajes privados)

Cuando llegues a todo eso, si tenes alguna duda mas podes preguntar, aca te vamos adar una mano!!!

Fer

PD: y si vamos che empecemos a contar esas cosas !!!!!
 
Walter :
Arriba a la derecha del post tenes un link que te dice "mensajes privados", esta justo abajo de "welcome, walterparac" lo clikeas
ahi clickea el primero que es "unread private messages" y ahi te muestra todos los mensajes sin leer

Saludos, Silvio
 
La verdad que le tengo muchas ganas a esta peli. Teniendo en cuenta las "excelentes criticas" que recibio "iluminados" y despues........... bah.....yo no le daria mucha bola a estas criticas.
La pelicula "Dios y los Halcones" es algo pendiente (habria que incluir a los muchachos del COAN) que traeria un revuelo de esos que a veces hacen falta ("Una revolucion de vez en cuando es algo saludable" M.Ramius). Pero no creo que por ahora nadie ponga la platita para hacerla.

WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Es un honor encontrar heroes de semejante talla en este foro. Un abrazo para vos y todos tus compañeros. La gloria ya es de ustedes.
Saludos
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Me sale esto solamente , nada de mensajes privados, cuando lo abro no sale nada, perdon por mi ignorancia jajajajaaja

Welcome, walterparac.
Tu última visita: Hoy a las 05:20
Your Notifications: 1

Acepto ayudaaaaaaaaaaa por favor.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Bueno, por lo menos largometraje, porque hay un cortometraje basado en el cuento de Fontanarrosa "los olvidados". No tiene tintes politicos y en un par de cosas te hace reir mucho.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pV-vAWr_-AU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pV-vAWr_-AU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
AYUDAAAAA

Tornado, no pude, segun me dicen tengo MP pero no me sale nada, solo 1 notificacion, nada mas.
Si podes darme una mano, te lo agradezco.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
SI, dale. bien , cuando te aparece eso, le das click, ahi te tiene que aparece el msj...bien pones el cursor arriba del mismo y hace click nuevamente.... yo ahora te voy a mandar uno y fijate si te llega,,,avisame..
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Che Fepelin aunque como corto o pelicula o lo que sea era una payasada , estaba buena, hasta me rei y todo.La realidad es que los argentinos no los tomamos como un **** partido de futbol.
 
Che Fepelin aunque como corto o pelicula o lo que sea era una payasada , estaba buena, hasta me rei y todo.La realidad es que los argentinos no los tomamos como un **** partido de futbol.

La puse porque Rodrigo hizo referencia al corto este y me acordaba de haberlo visto.
 

Tronador II

Colaborador
En cuanto a la pelicula GAA4 LA ULTIMA PIEZA, estamos luchando por recaudar fondos o ver de que forma la terminaremos, no creo que pase mucho tiempo, ya que hay varios interesados, lo unico es que sea quien sea el interesado en aportar, a la pelicula no se le cambia un punto ni una coma.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Un Gusto en Saludarlo Don Walter, es un placer leer sus anécdotas e historias (elogio que hago extensivo todos nuestros veterenos en general, aunque de Malvinas en Particular).

No quisiera parecer ingenuo o desubicado, pero no pensaron en abrir una cuenta para recibir contribuciones con el fin de finalizar esta pelicula?
 
chicos alguien sabe en que salas se da esta peli hace un año me la recomendaron pero no sabia q se estrenaba..
 
Arriba