Carballo presentará el libro de un VGM en Buenos Aires

cual es el precio del libro?

El valor es de $ 60, un poco caro para ser la presentación, si hasta me quede con las ganas de comprar " Ecos en la niebla " a $ 48.

---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

top malo en la pagina anterior donde dice depositfiles.

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

Perdon es esta misma pagina.
 
El valor es de $ 60, un poco caro para ser la presentación, si hasta me quede con las ganas de comprar " Ecos en la niebla " a $ 48.

---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

top malo en la pagina anterior donde dice depositfiles.

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

Perdon es esta misma pagina.




---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

PIE: lo pude bajar. Se oye perfecto. Muchas gracias!
 
S

SnAkE_OnE

comunicate con Ed. Argentinidad mas facil..

Pie de Trinchera, yo pague $80 "Halcones de Malvinas", vale el autografo de Carballo..pero sobre el libro en si, mas alla de la excelentisima calidad de las historias..merece una mejora en el encuadernado
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pasa que es muy costoso editar un libro con una buena calidad de papel y encuadernacion , sumado a que no se trata de una edicion de gran tirada...

hay que cerrar los ojos y pensar que se esta haciendo un acto benefico (al menos con los libros de "Cruz")
 
S

SnAkE_OnE

si, es lo unico que medianamente me consuela..sin embargo haria lo posible para lograrlo
 
La charla muy emocionante, con comentarios y anedgotas graciosas y con otras se me anudaba la garganta.
El auditorio y el sonido muy bueno.
En mi caso la grave con el celular, no se escucha nada..

Saludos
 
comunicate con Ed. Argentinidad mas facil..

Pie de Trinchera, yo pague $80 "Halcones de Malvinas", vale el autografo de Carballo..pero sobre el libro en si, mas alla de la excelentisima calidad de las historias..merece una mejora en el encuadernado

No hay duda que el autografo lovale hasta en un papel en blanco, cohincido en lo de la encuadernación, a pesar de ello los libros no son caros lo que son baratos son los sueldos (por lo menos en mi caso).
Tambordetacuari, me dejas mas tranquilo y no hay nada que agradecer.
Un abrazo.
Gabriel.
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Estuve también en la presentación del libro. Lllegue justo cuando empezaba, me sente y largaron el video.

Si vieron un melenudo con cola de caballo y en chaquetilla verde oliva, ahí dieron conmigo.

Por el libro, sí, es como caro, pero lo adquiri. Vale la inversión.

Y creo que traera material para discutir por aca, al menos con las imagenes.

Realmente emotivo lo realizado en la presentación del trabajo.

No me quede mucho, lo salude al Cholo Destri, a quien tengo el gustaso de conocer desde hace años, cuando estuvo como uno de los directivos de la vieja Casa del VG de la Capital Federal.

SAPPER
 
Lamentablemente no pude ir a la presentacion del libro,pero si pude viajar a Tandil a escuchar la conferencia del Comodoro Carballo acompañado del Comodoro Diaz,quien en Malvinas fue piloto de Dagger,y gracias a que logro eyectarse,hoy esta entre nosotros.
Estuvo muy bueno,y charlar con el Comodoro es sublime...verdaderamente un tipazo y extremadamente humilde.Casualmente unos dias antes le habia enviado una carta al Comodoro,y dentro de las cosas que me respondio,me invito a participar del ejercicio "Garra" que se realiza en la EAM,el 29 de septiembre,con lo que en la conferencia tuve la oportunidad de confirmarle mi prescencia.Cuando llegue el momento prometo compartir con ud. la experiencia.Saludos
 
Imageshack - pict0005q.jpg
Oscar Walter Doria presentando su libro.
Imageshack - pict0004h.jpg
Brigadier ( R ) Luis Guillermo Castellano haciendo referencia a la tarea de Doria en Malvinas, ademas escribe el prologo de " Viaje al centro de la guerra ".
Imageshack - pict0006rl.jpg
Julio R. Brouwer de Koning, fue el piloto del Chinook H 91 de FAA que translado a los heridos y sobrevivientes de Darwin el dia del fatidico ataque a la pista donde tambien encontraría la muerte Jukic.
Imageshack - pict0010o.jpg
Doria entregando los binoculares que uso en Malvinas a su ex compañero del ROA ( Red de observadores aereos ). Mas atras Victor Manuel Gatica y Jose Manuel Zaguirre ( suboficial armero ) ambos sobrevivientes del ataque a la Base Aerea Militar Condor.
 
¿Que posibilidades tenemos de comprarle el libro a nuestro librero amigo?
O solo hay aguantar hasta dar con él??
 
Arriba