Carballo presentará el libro de un VGM en Buenos Aires

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Podrá finalmente ir Carballo a esta presentación?

A la luz de la informacion sobre el preocupante estado de salud de su hermano,veo que hay una posibilidad de que no pueda ir. Ojala no sea así, porque va a sere una gran frustraciób para todos los que quieren escucharlo y en primer lugar para el autor del libro...
 
S

SnAkE_OnE

hay prioridades, creo que mas alla de la oportunidad perdida, todos sabran entender
 
Si alguien se puede grabar el audio de la charla con algun MP3 para despues poder subirlo, vendria barbaro para los que estamos lejos y no podemos asistir.

Saludos
Hernan
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Totalmente de acuerdo, Federico. La prioridad es rezar por el hermano de Carballo. Tampoco su madre esta bien, lamentablemente.
 
S

SnAkE_OnE

Totalmente de acuerdo, Federico. La prioridad es rezar por el hermano de Carballo. Tampoco su madre esta bien, lamentablemente.

Entonces si llega a darse la suerte de que Carballo se presente, le daremos nuestro apoyo


Voy a tratar de grabar el audio de la conferencia, personalmente no prometo nada.
 
Yo dispongo de una buena grabadora de sonido, la llevaré y luego colgaré el audio. Deseo pronta mejoría al hermano de Carballo. Alguien podría decirme quién es el autor del libro, Oscar Doria? Probablemente he perdido el sentido del humor, pero ni pizca de gracia la forma en que se dirige Oscar en el facebook a Ureta e Isaac, no son formas... Un saludo a todos, nos vemos pronto
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Forista Pacheco; no es la manera de entrar en un foro.
Primero Preséntese en el hilo adhoc
Segundo si tiene un tema con un forista hágalo por MP
Tercero y si quiere que haya un cuarto, haga caso a estas indicaciones.-
 
Yo fuí , estuvo espectacular y hoy despues de ir a buscar a mi hija al cole me pongo en campaña para subir el audio, tiene un poco de ruido pero se escucha, si no peudo subirlo por impericia me van a tener que dar una mano.
 
Buenísmimo. Con respecto a darte una mano... lo dudo soy un neófito en subir cosas al foro. Quizás los más experimentados puedan ayudarte. Esto es ya de loco que soy, ya que tiene ruido¿Alguien sabe como filtar estos ruidos para que quede más limpio el audio?
 
Deposit Files
Perdon por el audio, es un poco ruidoso al principio, hasta que pude quedarme quieto. Tambien tengo fotos pero de muy mala calidad ya que mis medios tecnicos no estubieron a la altura de las circunstancia.
Saludos.
 
Muy buena la charla, muy emotiva por momentos. El lugar muy cómodo y el audio en el salón impecable. Imposible no querer comprar el libro después de esa charla!

Hubo varios Veteranos, casi todos de FAA. También hubo gente que nada tenía que ver con la causa (seguramente alumnos que fueron por los créditos) y me pareció muy bueno que se hayan quedado hasta el final. Seguramente al menos se enteraron de "algo" sobre el tema.
Saludos a todos.

PD: antes que me maten por mi expresión, todos tenemos que ver con la causa, me refiero a que no era gente malvinera ni seguidora del tema Malvinas.
 
top malo house , se entendió perfectamente lo que quisiste decir. Lastima que no nos pudimos reconocer, yo por suerte quedé rodeado de pilotos de Hercules y Chinook los cuales me firmaron sus fotos o los capitulos en que aparecieron en " Dios y los halcones ".
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.
PD: Si alguien lo bajo, se escucha bien el audio? Si alguien tiene uno mejor, por favor que lo suba.
 
top malo house , se entendió perfectamente lo que quisiste decir. Lastima que no nos pudimos reconocer, yo por suerte quedé rodeado de pilotos de Hercules y Chinook los cuales me firmaron sus fotos o los capitulos en que aparecieron en " Dios y los halcones ".
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.
PD: Si alguien lo bajo, se escucha bien el audio? Si alguien tiene uno mejor, por favor que lo suba.

Entonces habrás estado adelante, yo llegué sobre la hora y quedé atrás... Luego cuando terminó me quedé mirando como se saludaban entre ellos, saludé a los que conozco y me fuí. El libro no pude comprarlo, me quedé con las RE ganas... mis finanzas no me lo permiten :( pero en cuanto pueda lo compro sin dudarlo.
El audio no sé donde lo subiste, ahora lo busco y te comento mas tarde.
Abrazouuuu
 
Arriba