Canje de chatarra aérea con Brasil

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sobre 330 y 340.
El tema es por los pesos maximos.
El 340 tiene los refuerzos para los motores, los pilones y los motores.
Entonces en comparacion con el 330 el 340 queda mal parado y es por eso que no va a existir el 340.

Al menos eso es lo que lei, si hay mejor info, encantado de saberla.
 
S

SnAkE_OnE

siempre y cuando eso no contribuya para que se vayan cada vez mas a AR, bienvenido sea
 

Derruido

Colaborador
siempre y cuando eso no contribuya para que se vayan cada vez mas a AR, bienvenido sea

Snake, si querés retener pilotos y a su vez tentar a potenciales interesados, tenés que engancharlos.

A los que están, metiendoles más horas arriba de una montura, en lugar de estar detrás de un escritorio haciendo tiempo. Darles un mejor salario, como para que no se tienten y no se vayan cuando están a punto caramelo, en cuanto a entrenamiento avanzado. Mejores monturas, el sentirse respetados, mimados y el saber que si deben ir al frente tienen posibilidades de cumplir con su misión y regresar con sus familias. Son cosas que al momento de tomar una decisión como la de irse, pesan y mucho.

Además esas cositas, son las que terminan enganchando a los que están afuera, para que tengan ganas de ingresar. Recuerdo en otras épocas, que los que deseaban entrar a la FAA, eran legiones. Hoy ¿Como anda la cosa?:icon_bs:

Salute
Derru
 
B

bullrock

derruido, yo creo que el que es piloto de combate por doctrina propia, sigue siendolo a pesar de todo
 
B

bullrock

los tecnicos tienen que ser civiles, habilitados por la dna, que a su vez es controlada por la federal aviation.. por ahora hay un nicho en el tema
 
Pregunta desde mi ignorancia. En caso de tener que , movilizar una gran cantidad de hombres del EA, durante una emergencia o crisis. Ya que AR es del estado, ¿no se podrían utilizar los aviones de la empresa para ese menester? Es decir, si los B707 se los utilizaban para transporte y tenemos toda una aerolínea a nuestra disposición, utilicémosla en caso de ser necesario.
Si lo que digo es una animalada, peguen despacito he.....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
los tecnicos tienen que ser civiles, habilitados por la dna, que a su vez es controlada por la federal aviation.. por ahora hay un nicho en el tema

Me parece que estas equivocado, la FAA en Argentina controla talleres que estan habilitados para reparar aviones matriculados en EEUU, no quiere decir que al hacerlo este controlando la autoridad local. Supongo que los talleres donde ARSA envia los aviones estan habilitados por DNA también.

Si la FAA le hace auditoria al comando de regiones aéreas (por lo tanto DNA, DHA, etc) es para decidir en que categoria pone a Argentina para ver si nuestros aviones estan habilitados para ir a EEUU. Es algo reciproco, pero dificil que la Argentina baje de categoria a EEUU. Y si nos baja de categoria solo es para ir a EEUU pq los acuerdos son reciprocos entre paises o autoridades aeronáuticas
 

Derruido

Colaborador
Derru..me referia mas a los tecnicos que a los pilotos

A esos también apunto Snake, a esos también. Por eso siempre digo que a los que hay que proteger, es a los pilotos y a los técnicos.

Por algo hoy en día las FFAA deben tercerizar muchos de los trabajos de mantenimiento.:icon_bs:

Salute
Derru

---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

Ya se hizo en 1978 y en 1982.

Hay una foto dando vuelta, en donde se ve el interior de los 707 sin los asientos y a toda la tropa sentada en el piso. Creo que fue para Malvinas.

Salute
Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hay una foto dando vuelta, en donde se ve el interior de los 707 sin los asientos y a toda la tropa sentada en el piso. Creo que fue para Malvinas.

Salute
Derru

Si es la foto que pienso es en 1978. El pader de un amigo mio9 en ses momento era Comandante de 707 y se la pasó llevando soldados al sur, le quitaron todos los asientos al avión y tiraron sogas a lo largo de la cabina de carga con las cuales se agarraban.
 

Derruido

Colaborador
Si es la foto que pienso es en 1978. El pader de un amigo mio9 en ses momento era Comandante de 707 y se la pasó llevando soldados al sur, le quitaron todos los asientos al avión y tiraron sogas a lo largo de la cabina de carga con las cuales se agarraban.

No amigo Chacal, en esa foto no se ve ninguna soga. Es más creo que estaba en Taringa en un post dedicado a Malvinas.

Salute
Derru

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:29 ----------

derru recuerdo esa foto, creía que era de malvinas tambien.

Sep, aunque la memoria puede fallar. Voy a ver si la encuentro.

Acaaaaaaaa táaaaaaa

Estaba en Taringa.

Primer foto.
http://new.taringa.net/posts/imagenes/1410618/1982---Soldados-en-Malvinas-(-32-fotos-).html
Salute
Derru
 
Pregunto una vez mas desde el desconocimiento. ¿Es necesario que la FAA gaste recursos en aviones de transporte como los B707 cuando cuenta con toda una línea aérea para transportar tropas y pertrechos. Contando además con las chanchas?
 
B

bullrock

Me parece que estas equivocado, la FAA en Argentina controla talleres que estan habilitados para reparar aviones matriculados en EEUU, no quiere decir que al hacerlo este controlando la autoridad local. Supongo que los talleres donde ARSA envia los aviones estan habilitados por DNA también.

Si la FAA le hace auditoria al comando de regiones aéreas (por lo tanto DNA, DHA, etc) es para decidir en que categoria pone a Argentina para ver si nuestros aviones estan habilitados para ir a EEUU. Es algo reciproco, pero dificil que la Argentina baje de categoria a EEUU. Y si nos baja de categoria solo es para ir a EEUU pq los acuerdos son reciprocos entre paises o autoridades aeronáuticas

no te entiendo,. yo dije que la faa controla a la dna,y vos me decis que estoy equivocado, pero me decis que "la faa audita al comando de regiones aereas es para decidir ..."

pero entonces si lo hace. no entendi que te referis.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No sabia donde seguirlo porque el anterior lo cerraron y no encuentro el post de reemplazo de los Mirage, perdon si esta mal aca.

Derruido dijo:
Es justamente la falta de pintura lo que te hace apreciar esos detalles, de los que hablo. Para dar un ejemplo en la parte de la joroba detrás de la cúpula, cuenten los remaches que faltan............... o en la base del ala,............. son detalles como diría el amigo Tano.
Decime por favor que no estas haciendo un estudio técnico del estado de los aviones a partir de fotos sacadas con un celular. Algunos cada vez que me cruzan me piden que me senere, que no te de tan duro y parejo...pero como queres que me ponga si estas diciendo que al avión le faltan remaches a partir de una foto sacada por un celular y a 15 metros del avión.

Mira las fotos de taringa de nuevo, en la primera vez al que tiene cara de nabo, con una camara y una mochila en el medio???? Bueno, no hace falta que te aclare quien es ;) Me canse de verlos toda la semana, hasta el ultimo remache les mire, mientras los abrían para repararlos, los cerraban y un largo etcetera. Y JAMAS vi que le faltara nada....vos en serio te pensas que son kamikases??? Que salen pese a que tienen el riesgo de que se les abra una tapa o se les desprenda un ala en vuelo???

Para que te quedes tranquilo, aca los podes contar!



Derruido dijo:
Si habré pateado cuando era un seco buscando un auto usado, los maquilladitos que me han querido enchufar en su momento.
La diferencia radica en que el dueño anterior del auto te quiere *****...el dueño anterior de este "auto" somos nosotros, y no veo a un mecánico maquillando al avión para que salga y se juegue la vida algún piloto.

Derruido dijo:
Ojo hablo de un Sdram actualizado, ni siquiera insinuo decir 0KM.
Defini que es "actualizado", porque el reemplazo temporal/permanente ya esta prácticamente decidido y tengo la premonición de que te vamos a tener que seguir leyendo con la misma linea de posteo :D

Estamos todos de acuerdo en que necesitan un reemplazo urgente. Pero obsoleto hasta donde se no es sinonimo de peligroso. Nadie se sube al avion sabiendo que tiene partes vencidas o de que el motor esta sin mantenimiento...asi que no mezclemos los tantos con boludeces como que le faltan los remaches.
 
Arriba