• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Camuflajes de uniformes modernos

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Phantom_II dijo:
Lo malo de este camo es que todas las fotos parecen pixeladas!!!

jaja posta que si!!

Hablando en serio, yo prefiero el camo antiguo, me gusta mas a la vista, pero claro, en lo funcional, creo que el camo digital le hace cha cha! :D

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Farrel: No creo fijate en los gauchos, o los m113 a2 verdes claros o los feos uniformes verdes oliva-

saludos...
estas equivocado!!, estos vehiculos estan camuflados con pixelado monocromatico:D :D

Otra ves, estamos un paso adelante!!! jejej

Hablando en serio, alguien tiene idea, más alla de su implementaciçon si exisitio/existe algun estudio de que pixelados serian convenientes según las regiones de la geografia nacionall? (Patagonica/zona central/monte/montaña)

No lo se, por eso pregunto si se analizo factibilidad / conveniencia de este tipo de camo en función de los entornos geograficos en nuestro país..

Un saludo grande.

S

SnAkE_OnE

que yo sepa en efecto se desarrollo un nuevo camo..para ser solamente dejado de lado x el verde, en una De&Seg habia salido dentro del proyecto de la mejora del equipamiento individual

SnAkE_OnE dijo:
que yo sepa en efecto se desarrollo un nuevo camo..para ser solamente dejado de lado x el verde, en una De&Seg habia salido dentro del proyecto de la mejora del equipamiento individual
¿no hay imagenes ni folletos del patron que se queria desarrollar?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

¿Uniforme pixelado?​

En la propaganda de la PFA pasan una imagen de un Grupo de asalto con uniforme pixelado desertico, ¿ alguien lo vio y puede confirmar ????

Sr Snake, se le paso por alto ????

Pixelados saludos

Willy

si la propaganda es la que vi yo, no vi el pixelado, pero aparece una rubia diciendo llama a la policia, que mas que en una emergencia dan ganas de llamarla para invitarla a salir!
Observadores saludos

si la propaganda es la que vi yo, no vi el pixelado, pero aparece una rubia diciendo llama a la policia, que mas que en una emergencia dan ganas de llamarla para invitarla a salir!
Observadores saludos

Esa es la propaganda del 911 creo, si es esa entonces es de la bonaerense la rubia que decís.
En cuanto a lo del uniforme pixelado hace unos dias vi en la television un allanamiento si no recuerdo mal, creo que era la gente del GE-1, y me pareció mas raro todavía, pero creo que están usando ese uniforme que decis ahora.

Esa es la propaganda del 911 creo, si es esa entonces es de la bonaerense la rubia que decís.
En cuanto a lo del uniforme pixelado hace unos dias vi en la television un allanamiento si no recuerdo mal, creo que era la gente del GE-1, y me pareció mas raro todavía, pero creo que están usando ese uniforme que decis ahora.

Si amigo asi es lo esta usando
Mateo