Campaña de Tiro B-45 Mentor (La Cruz 2005)

Campaña de Tiro B-45 Mentor (La Cruz 2005) + VIDEO

Las captura de pantalla que logre de un videito perteneciente a la Escuela de Aviación Militar:

dibujo1xv2.jpg

dibujo2pj9.jpg

dibujo3nl5.jpg

dibujo4ge1.jpg

dibujo5yj1.jpg

dibujo6ea8.jpg

dibujo7pl3.jpg

dibujo8wm6.jpg

dibujo9bw1.jpg

dibujo10wx5.jpg

dibujo11ji6.jpg

dibujo12mz2.jpg

dibujo13aa7.jpg

dibujo14lk6.jpg

dibujo15po7.jpg

dibujo16ka3.jpg

dibujo17tp8.jpg

dibujo18wo3.jpg

dibujo20av6.jpg

dibujo21os3.jpg

dibujo22tt4.jpg

dibujo19kh8.jpg

Saludos

Gerardo

buenisimo pero no tengo ni idea como comprimir videos necesitamos la ayuda de grossos como IA-37... sino grabalo en un DVD y me lo tiras como un frisbis a mendoza :D
saludos

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Aviador-Anonimo dijo:
El video lo tengo, lamentablemente el archivo del video pesa 480MB, si alguien me explica como comprimirlo lo subo.

Saludos

Gerardo

Te enviee un mensaje privado sobre este tema.

Saludos.
IA-37P

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tongas, a los Mentor se le instalaron hace poco tiempo nuevos motores, lo que le aumenta por muchos más años su vida útil.

Solo fueron cambiado los motores a pistón de los T-34A o B-45 Mentor de la Fuerza Aérea. Los T-34C Turbomentor no cambiaron sus motores de turbohélice.

Cocker

Colaborador
Colaborador
Buenisimas fotos Aviador, ya las guardé, andaba pobre de fotos de Mentor.:rolleyes: , con estas mejoro la colección:)
Muchas gracias.

Cocker dijo:
Buenisimas fotos Aviador, ya las guardé, andaba pobre de fotos de Mentor.:rolleyes: , con estas mejoro la colección:)
Muchas gracias.

yo pense lo mismo, porque estara tan poco fotografiado el mentor? siendo que es de entrenamiento e instruccion, pero me pregunto porque no les dieron de baja y hacen todo con los Tucano, tengo entendido que son como 30 (bue en un principio, seguro vuelan 2 o 3 ahora jaja) no es mas anti economico empesar con mentor pasar al tucano y despues al pampa??... creo haber visto tucano argentinos con pod artillados... cuales son los puntos a favor del mentor,?

No se van a dar de baja a los mentor por el echo que es un avión que tiene para rato, son el entrenador principal para todo futuro piloto, el mentor es un entrenador básico, ósea no te vas a subir al tucano derecho con mil instrumentos encima, todo se empieza desde abajo hacia arriba, antes del mentor tenes el vuelo en planeador que lo hacen futuros pilotos o no pilotos, cualquier fuerza aérea del mundo tiene este tipo de entrenador, y sobre que si hay 30 volando, no creo que llegue a ese numero redondo pero mas de 20 o 25 seguro están volando o en sus etapas de mantenimiento, no 2 o 3 como aludís, lo anti-económico seria estar perdiendo aviones por no tener la instrucción necesaria.

Fotito:

avion197.jpg

avion189.jpg

avion131.jpg

Saludos

Gerardo

gracias por las fotos, muy buenas, lo de los 2 o 3 es un decir, por como esta todo, pero obio que hay muchos mas volando, y se ve que el mentor es un avionaso con los años que tiene el diseño y todavia sigue siendo valido....bueno hasta luego :cool:

No solo sigue siendo valido para nuestra Fuerza Aérea sino para otras mas, el mentor el año que viene va a cumplir 50 años de servicio en nuestra Fuerza Aérea Argentina

Saludos

Gerardo

Bueno después de un largo esfuerzo departe de IA-37P por que la verdad se paso y me ayudo un montón a editar este video, ósea no estaría mal que le agradezcan mas a el que a mi, pude publicar este video para que lo puedan ver todos, espero lo disfruten, y valoren esta media tarde que nos pasamos junto con IA-37P.

El link del Video de Campaña de Tiro B-45 Mentorhttp://www.zona-militar.com/foros/images/icons/icon14.gif: http://rapidshare.de/files/33614111/Mentor.avi.html

Saludos

Gerardo

P/D: Gracias de nuevo IA-37P.

Aclaracion: El video pertenece a la Escuela de Aviación Militar Argentina

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
CALIFFA dijo:
muy buenas fotos aviador ...che conoces alguien de ahy..como las conseguiste?

Las saco del video que ya te podes descargar y tenes el link más arriba.

Saludos.
IA-37P