cabure 2 de produccion debut en vuelo hoy

yarara

Colaborador
Y hoy estoy muy caliente , despues de ver las tragedias en el norte con las inundaciones , chicos perdidos , muertos ...
Tenemos ( no solo nosotros ,nuestros colegas privados , el ejercito ) la tecnologia para ayudar en estos desastres naturales .

El problema de la fiebre amarilla , como monitoreamos la frontera para controlar lo que pasa a traves ....no solo droga y contrabando ... las plagas ..

Hasta cuando los gobiernos no van a tomar en cuenta ,lo que la industria ha alcanzado en la tecnologia de UAV sin pedirle nada al estado para decidirse a usarla ....
 
F

federicobarbarroja

yarara dijo:
Y hoy estoy muy caliente , despues de ver las tragedias en el norte con las inundaciones , chicos perdidos , muertos ...
Tenemos ( no solo nosotros ,nuestros colegas privados , el ejercito ) la tecnologia para ayudar en estos desastres naturales .

El problema de la fiebre amarilla , como monitoreamos la frontera para controlar lo que pasa a traves ....no solo droga y contrabando ... las plagas ..

Hasta cuando los gobiernos no van a tomar en cuenta ,lo que la industria ha alcanzado en la tecnologia de UAV sin pedirle nada al estado para decidirse a usarla ....

Que les importa si aumenta la recaudacion! y viene el Paris Dakar! Que pais generoso....lamentable lo de nuestas autoridades.
 
yarara dijo:
Y hoy estoy muy caliente , despues de ver las tragedias en el norte con las inundaciones , chicos perdidos , muertos ...
Tenemos ( no solo nosotros ,nuestros colegas privados , el ejercito ) la tecnologia para ayudar en estos desastres naturales .

El problema de la fiebre amarilla , como monitoreamos la frontera para controlar lo que pasa a traves ....no solo droga y contrabando ... las plagas ..

Hasta cuando los gobiernos no van a tomar en cuenta ,lo que la industria ha alcanzado en la tecnologia de UAV sin pedirle nada al estado para decidirse a usarla ....

No digas mas! Me pasa lo mismo a mi, es como esos sueños donde uno es espectador pero no participe, y no puede hacer nada si bien uno lo quisiera! Es frustrante la realidad de esta pais...PERO para salir adelante tenemos que tener

1) Cabeza
2) Huevos
3) Fe/Suerte

ahhh!!!

an en otro ámbito...Al ustedes al ser S.A. califican para el Regimen PYMES de la BCBA, una forma de financiamiento diferente al bancario, mas estable, mas segura. Te lo digo para que si en el futuro (o presente) lo necesiten, es una opcion a tener en cuenta...no es necesario llenar el foro con detalles...
 

Julian5000

Colaborador
Una consulta Yarará: el Caburé le daría a la IM la posibilidad de una visión "over the hill" diurna y nocturna??

Felicitaciones otra vez, parece mentira pero cada vez que escribo algo sobre Ud. o Nostromo Defensa son felicitaciones !!!!

En serio, me llena de orgullo que sea argentino y que todavía esté acá.
Gracias.
 

yarara

Colaborador
Julian5000 dijo:
Una consulta Yarará: el Caburé le daría a la IM la posibilidad de una visión "over the hill" diurna y nocturna??

Felicitaciones otra vez, parece mentira pero cada vez que escribo algo sobre Ud. o Nostromo Defensa son felicitaciones !!!!

En serio, me llena de orgullo que sea argentino y que todavía esté acá.
Gracias.


Gracias Julian : El Cabure 2 le daria a la IMARA un rango operativo (max ) de 10 a 15 km ,con altitudes operativas entre 50 y 500 metros con tres combinaciones de cargas utiles con una autonomia de 1 hora :

1. 2 camaras de luz de dia una frontal sin zoom , una lateral con zoom optico x 10

2. 2 camaras . una de luz de dia sin zoom , una lateral de adaptacion automatica luz de dia / baja luz sin zoom

3. 1 camara Flir Proton Infrarroja , con Pan-tilt-zoom electronico


El cabure 2 puede ser operado entre 2 infantes ,siendo el la estacion de control basada en componentes " rugged " computadora y DVR para managment y almacenamiento de imagenes de inteligencia en formatos de uso militar .

El cabure 2 ha sido calificado para vuelos con vientos extremos ( 35 km /h ) , lluvia y capacidad nocturna .

saludos
 

Julian5000

Colaborador
¡Impresionante!
Si yo me emociono al ver algo así, me imagino Ud. viendo a su "hijo" dar esos primeros pasos..., impresionante.
Felicitaciones otra vez.
Repetitivos saludos.
 
Comprovinciano Yarará nuevamente felicitaciones y ya que estamos con las preguntas, quizás ésta le resulta irrelevante, cuanto cuesta una hora de vuelo del Caburé

Un abrazo
 

yarara

Colaborador
maginot1918 dijo:
Comprovinciano Yarará nuevamente felicitaciones y ya que estamos con las preguntas, quizás ésta le resulta irrelevante, cuanto cuesta una hora de vuelo del Caburé

Un abrazo


Una carga de baterias , unos 3 pesos ...
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Buenos dias Yarará, otra pregunta, cuanto cuesta en pesos un bichito de estos, entiendo que el costo sera de acuerdo al equipamiento, pero ruego tires un valor promedio-.

Gracias
 

yarara

Colaborador
un sistema
3 UAV
la estacion de control
sistemas de soporte y repuestos
entrenamiento

varia entre 300,000 a 500,000 pesos dependiendo de los sensores a bordo y algunas opciones respecto a la estacion de control, tipo de data link , etc ...
 
Arriba