cabure 2 de produccion debut en vuelo hoy

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yarara, en serio te agradecemos por participar y mantenernos siempre al tanto de sus derarrollos!
 

pulqui

Colaborador
Gracias por las respuestas Yarará.


yarara dijo:
Hoy hay pedidos de USA , España, Alemania y Francia y varias negociaciones en curso


Desde que les llega el pedido hasta que lo entregan ¿ cuánto tiempo pasa ?


Y una duda más: ¿ En qué es mejor que el Raven el Caburé ?
 
Me alegro mucho Yarara!!! Ye te he visto mucho en los medios y te deseo que tengas todo el éxito. Han trabajado mucho para estar donde estan. Y van a ver que los frutos de su investigación y trabajo resultaran en cosas grandes.

Hay que empezar de abajo; poco a poco, gente como usted, llevara este país a ser como debería ser.
 

KF86

Colaborador
Mariano, felicitaciones por todo lo que estan logrando con el esfuerzo y el sudor de ustedes. Lo que nacio como algo pasajero, dio origen a una industria de armamento a nivel mundial. Me imagino que algun dia se habran puesto a pensar como se inicio todo y en que situacion estan en la actualidad.

Felicitaciones!!
 

yarara

Colaborador
Y una duda más: ¿ En qué es mejor que el Raven el Caburé ?

Creo que tenemos una avionica superior
El concepto para la maniobra de aterrizaje tambien
El Raven ha tenido grandes problemas de confiabilidad

Y es mas lindo el nuestro ....
 
Como decía Dassault un avión para ser bueno tiene q volar bien y ser bonito, y en los UAVs pasa lo mismo. y el de Uds. cumple con eso a la parfección, realmente felicitarlos es poco!!!! Sigan con enorgulleciendonos con su trabajo!!!
Un abrazo.
 

yarara

Colaborador
Rodrigo dijo:
Como decía Dassault un avión para ser bueno tiene q volar bien y ser bonito, y en los UAVs pasa lo mismo. y el de Uds. cumple con eso a la parfección, realmente felicitarlos es poco!!!! Sigan con enorgulleciendonos con su trabajo!!!
Un abrazo.

Y parece que mi tocayo tenia razon ... casi todos los aviones lindos volaron bien .... y es muy dificil encontrar un avion feo que vuele decentemente ....


saludos
 
S

SnAkE_OnE

yarara dijo:
Y una duda más: ¿ En qué es mejor que el Raven el Caburé ?

Creo que tenemos una avionica superior
El concepto para la maniobra de aterrizaje tambien
El Raven ha tenido grandes problemas de confiabilidad

Y es mas lindo el nuestro ....


me parece barbaro tanto la mejora del aterrizaje y la confiabilidad en relacion...considerando lo positivo a comparacion con el Raven, podriamos hablar de precios similares, superiores o inferiores a este?
 

yarara

Colaborador
 
que mas se puede agregar! creo que las felicitaciones y los agradecimientos por lo que hace Ingerniero ya no alcanzan!...............................
 

KF86

Colaborador
Mariano, ¿podrias nombrar los paises a los cuales ya les han proporcionado UAV's y que modelos?.
 

yarara

Colaborador
KF86 dijo:
Mariano, ¿podrias nombrar los paises a los cuales ya les han proporcionado UAV's y que modelos?.

Me rebautizaste , soy Marcelo .....

USA ,España ,Chile , Panama , Alemania , Francia

Mas por ahora no te puedo decir .. no por mi , sino por los clientes ..
 

KF86

Colaborador
yarara dijo:
Me rebautizaste , soy Marcelo .....

Je...son deslices. Disculpe don Marcelo.

yarara dijo:
USA ,España ,Chile , Panama , Alemania , Francia




Exelente Marcelo, siguen copando nuevos mercados.

yarara dijo:
Mas por ahora no te puedo decir .. no por mi , sino por los clientes ..

No hace falta dar explicaciones!...todo es entendible sabiendo de que tipo de producto se trata.

Un abrazo
 
Ing segun lei que el Cabure tambien tiene aplicaciones en el ambito civil,sobre todo en el campo, tuvo algun interesado? o en el mercado civil no lo a lanzado todavia?
 

yarara

Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
Ing segun lei que el Cabure tambien tiene aplicaciones en el ambito civil,sobre todo en el campo, tuvo algun interesado? o en el mercado civil no lo a lanzado todavia?

Pronto va ver noticias sobre la aplicaciones agricolas ...
Creo que son muy importantes para el pais :

calculo de los rindes
mejor estimacion de la aplicacion de fertilizantes y agroquimicos
alerta temprana de enfermedades y ataques de insectos y plagas
estudio de suelos
stress hidrico
evaluacion de variedades de plantas
evaluacion de riego
alerta sobre heladas
evaluacion de daños de granizo


Estamos convencidos que la aplicacion de la tecnologia de vehiculos aereos no tripulados en la produccion agricola -ganadera es el aporte mas importante que puede hacer esta naciente industria al pais .
Por supuesto hasta ahora se han interesado , productores , empresas , camaras empresarias , universidades , etc .

De los gobiernos ,provinciales y nacional ... bien gracias ...

Despues la unica solucion que tienen es aumentar las retenciones ....

Argentina Pais Generoso
 
Arriba