C-390: imagens gráficas

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Excelente!!! Muchas gracias Thelmo!

Espero que si lo hacen, podamos participar en semejante proyecto.

Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Tambien puede ser configurado como reabastecedor? me gusta mucho el diseño, da la impresion de robustez y seguridad.

Saludos!
 
Repito, si esta hermosura se agrandara para poder llevar un TAM modernizado, este seria "LA OPCION" para reemplazar los C-130 de la FAA, y decenas de otras fuerzas...

30/35 Ton es el mercado virgen...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Si Embraer se hacer cargo de la Ex FMA...... No, no debo pensarlo, no va a pasar.
 
Realmente con esta aeronave embraer va a entrar en el mercado de los aviones militares cargueros definitivamente. estoy seguro que se impondra por encima de aviones como el Casa 295 y el G222 o Spartan como quieran llamarlo hoy en dia.
es una jugada audaz ademas es necesario aviones de estas caracteristicas en el mundo entero, mas bien en el mundo occidentalizado ya que los unicos que tienen aeronaves de estas caracteristicas son los Rusos.
buena jugada.
muy lindo bicho.
saludos.
FOX_3
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SkorpioN dijo:
Tambien puede ser configurado como reabastecedor? me gusta mucho el diseño, da la impresion de robustez y seguridad.

Saludos!

En una nota muy completa aparecida en la última Forca Aerea (flor de revista), todos los aviones saldrán de fábrica con la capacidad de ser transformados en tanqueros en dos horas.
 

Julian5000

Colaborador
Pregunta para Chacal ( o para cualquiera que sepa la respuesta)
¿Por que no?
Si bien se pretende poner 5 chanchas en condiciones de volar, es un hecho que en 10 o 12 años se deberá pensar en el reemplazo de los Hercules.
No creo que los modernicen al estandard C-130J y muchas de las cedulas estarán de vuelta.
Para mi valdría la pena tratar de participar en el Proyecto ( si los brasileños quieren, of course); tenemos a la ex FMA que se puede reacondicionar, tenemos técnicos que han dado muestras de su capacidad, experiencia en la fabricacion de aeronaves militares, que se yo.
La base está...
Quisiera saber porque no. Que factor o factores hace que se descarte tan terminantemente esa posibilidad???
A quien pueda responder, gracias.
 
Tanto sea para comprar C-130J como participar del programa C-390, es necesario el desembolso de mucha plata. No sè si actualmente se està en condiciones de eso.

Me parece que por ahora debemos aspirar a modernizar la flota de C-130 y reforzar con transportes medios, para despuès y a largo plazo aspirar a reemplazar a los Hèrcules Bravo (C-130B) con dos o tres de estos aviones.
 

SkorpioN

Colaborador
CHACAL dijo:
No quiero ser duro.....pero NO!!!

Gracias como siempre, contundente!

Y del C-130J y C-27J, algo de interes o posibilidades serias?...ya que comparten avionica y motores.

Saludos!
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Tanto sea para comprar C-130J como participar del programa C-390, es necesario el desembolso de mucha plata. No sè si actualmente se està en condiciones de eso.

Me parece que por ahora debemos aspirar a modernizar la flota de C-130 y reforzar con transportes medios, para despuès y a largo plazo aspirar a reemplazar a los Hèrcules Bravo (C-130B) con dos o tres de estos aviones.

Y si conseguimos algunos G222 desprogramados (USA y Venezuela) y los ponemos a punto? Al menos durarian sus buenos años.
 

SkorpioN

Colaborador
CHACAL dijo:
No quiero ser duro pero.....¡tampoco!

Gracias de nuevo, entonces la idea es solamente volver al servicio los C-130 actuales desprogramados y nada mas; serian entres seis y ocho los aviones creo, no?

Saludos!
 

pulqui

Colaborador
SkorpioN dijo:
Gracias de nuevo, entonces la idea es solamente volver al servicio los C-130 actuales desprogramados y nada mas; serian entres seis y ocho los aviones creo, no?

Saludos!

Teóricamente, la idea es tener 5 hércules operativos aptos para volar a fin de año.
 
Arriba