C-27J Sparatan para Rumania

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Snake no sera una maniobra para desanimar a sus enemigos turcos para no comprarlo? jeje .. digo ...
 
SnAkE_OnE dijo:
segun estoy leyendo....Grecia tendria quejas sobre el C-27J , estos griegos estan con algun tipo de gualicho...entre el 214 y el C-27J si es verdad..no pegan 1!

En algun momento se tenian que equivocar, entre las compras de los S300,
de los M2k y los Vipers, se cayeron con los 214 (lo que motivo la inmediata
alerta en la Marinha, al punto de pedir todos los datos).

A mi la verdad, me gusta el combo C130/C295 para la FACh.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
La verdad que yo creo que se lo van a endosar con mayor facilidad a ciertos cientes, como los nuevos estados miembros de la OTAN, cosa que España no lo es y tampoco Francia es miembro de la OTAN ..:eek: , asi que no entiendo a que te referis ...

España es miembro de la OTAN sólo desde hace 24 años, así efectivamente que nuevo no es. Y Francia estooo... es miembro fundador. Que no esté integrada en la estructura militar no significa que no sea miembro.

 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Parece que tenes razon Gaita!!! Soy un choto expresandome ... Francia se retiro de la estructura militar en el 66, como bien señalas y es a lo que quise referirme a la hora de decir que no era miembro (de la estructura militar) por lo que hasta la fecha ha logrado mantenerse al margen de muchas de las politicas de armamento comun del resto de la NATO.

Gracias por la correccion amigo!!
 
S

SnAkE_OnE

fotos del C-27J Spartan entregado a la Aeronautica Militare italiana


EFA+C-27J


 
Arriba