C-130J o KC-390 para la FAA?

Si ya sse llevo 14 C-27J Spartian la Guerdia Costera de EEUU


https://www.uscg.mil/acquisition/mrs/features_2.asp




Me falta uno no? La FAA recibió 3 C-130E, 2 C-130H, 2 KC-130H, 1 L-100-30 y 5 C-130B si mi calculo no me falla pero

Saludos
Si no me equivoco:
C130E luego llevados a H (En Hayes International Birmingham Al, año 1976/7 por mi padre), TC61 TC62 y TC63, se les cambió tbn el plano central. Eso creo recordar, fue hace muchísimo...yo era pre adolescente...
C130H TC64 TC65 TC66 TC67 TC68
KC 130 TC 69 y TC 70
L100 fue comprado usado a la Loockheed, era el avión de demostración y lo adquirío FAA dsp de la gira mundial
y Luego llegaron los 5 bravos
creo que fue así la historia...
 
Yo tengo un total de 16:

TC 56 a 60: C130B (5)

TC 61 a 63: C130E (3)

TC 64 a 68: C130H (5)

TC 69 a 70: KC130H (2)

TC 100: C130 L100 (1)

Por lo que recuerdo de una "Pista 18" de donde saqué el número de 14, se llegó por un corto tiempo luego de la llegada de los "B" (en la misma época que había 5 B707). Sólo se habían perdido los TC 62 y 63 en Tucumán y Malvinas respectivamente.

Tendría que solapar el dato de las bajas de cada uno y comprobar el número

Hoy quedarían en servicio/recuperables 7 de ellos (TC61, TC64, TC66, TC68, TC69, TC70 y TC100)

Saludos

Gracias me quede corto con los C-130H!!!!! muy amable!!!!

Saludos
 
Yo tengo un total de 16:

TC 56 a 60: C130B (5)

TC 61 a 63: C130E (3)

TC 64 a 68: C130H (5)

TC 69 a 70: KC130H (2)

TC 100: C130 L100 (1)

Por lo que recuerdo de una "Pista 18" de donde saqué el número de 14, se llegó por un corto tiempo luego de la llegada de los "B" (en la misma época que había 5 B707). Sólo se habían perdido los TC 62 y 63 en Tucumán y Malvinas respectivamente.

Tendría que solapar el dato de las bajas de cada uno y comprobar el número

Hoy quedarían en servicio/recuperables 7 de ellos (TC61, TC64, TC66, TC68, TC69, TC70 y TC100)

Saludos
El TC65 había entendido que era posible recuperarlo...
 
Yo tengo un total de 16:

TC 56 a 60: C130B (5)

TC 61 a 63: C130E (3)

TC 64 a 68: C130H (5)

TC 69 a 70: KC130H (2)

TC 100: C130 L100 (1)

Por lo que recuerdo de una "Pista 18" de donde saqué el número de 14, se llegó por un corto tiempo luego de la llegada de los "B" (en la misma época que había 5 B707). Sólo se habían perdido los TC 62 y 63 en Tucumán y Malvinas respectivamente.

Tendría que solapar el dato de las bajas de cada uno y comprobar el número

Hoy quedarían en servicio/recuperables 7 de ellos (TC61, TC64, TC66, TC68, TC69, TC70 y TC100), y poniendo mucha guita un octavo (TC65). Es incomprensible lo que hicieron con el TC67. . .

Saludos
Se debería penar a aquel funcionario sea civil o militar que no cuide los medios que el Estado Argentino le provee para cumplir con su tarea.
 
Se debería penar a aquel funcionario sea civil o militar que no cuide los medios que el Estado Argentino le provee para cumplir con su tarea.
Es una falta al deber de funcionario público con el agravante de comprometer la seguridad nacional
 
Saben si alguna vez se ha condenado a alguien por ese tipo de faltas?
No, jamas, al menos desde que la seguridad nacional o la capacidad defensiva/disuasiva del país dejo de ser una cuestión importante, es decir desde que volvió la democracia y se instalo de forma ininterrumpida en el poder
 
No, jamas, al menos desde que la seguridad nacional o la capacidad defensiva/disuasiva del país dejo de ser una cuestión importante, es decir desde que volvió la democracia y se instalo de forma ininterrumpida en el poder
Pero creo que esto tampoco se ha hecho en otras dependencias del Estado. Una falla de la Sociedad Argentina de no cuidar los medios.
 
Arriba