c-130 hasta cuando?...

cual es la actual situacion de la flota de transporte de c-130 hercules la faa o el ea? ¿existen planes respecto a una modernizacion ?:confused:
 
nicolas dijo:
cual es la actual situacion de la flota de transporte de c-130 hercules la faa o el ea? ¿existen planes respecto a una modernizacion ?:confused:

Entre 2-4 en vuelo, el resto en tierra, algunos esperando reparación, otros están tan deteriorados (canibalizados) que no creo que vuelvan a volar.

Supuestamente la puesta a punto de la flota de transporte figura como una de las prioridades pero...:(
 
S

SnAkE_OnE

la prioridad es tener este año 5 hercules operativos en todo momento
 
S

SnAkE_OnE

0 modernizacion , solamente en caracter de operatividad, seran 5 H (incluidos los 2 KC-130 y el L-100-30)..bah al menos eso creo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Uno de los KC ya esta en EEUU para inspección mayor, de modernización todavía nada.
 
S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
Uno de los KC ya esta en EEUU para inspección mayor, de modernización todavía nada.

que raro en USA...por que es KC solamente?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
que raro en USA...por que es KC solamente?

Perdón , rectifico, esta en Canadá, se lo tuvo que llevar allí porque si quieren cumplir con los 5 C-130 en vuelo para fin de año, con PAL y LMAASA solos no llegan.
 
S

SnAkE_OnE

L-3 Spar jejeje

es el unico que esta afuera? entonces confirmas que son 2 KC-130, el L-100-30 y 2 C-130H los que se van a tener en servicio? ya que estamos :p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ambos roles
cuando se usa en apoyo a la antartidad se le remueven los pods para tener mas autonomia.


ademas el hercules fue para alla porq a la vuelta trae partes
 
S

SnAkE_OnE

exacto, como dice Juanma laburan como tanqueros y estan asignados al rol SAR asumido en los compromisos internacionales por nuestro pais
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Exacto, porque aunque algunos en el gobierno se hagan los *********, la Argentina como miembro signatario del convenio de Chicago iniciador de la OACI (1947) se ha comprometido a garantizar la seguridad aérea.
Se podrán subir a un atril a ladrar contra otras épocas pero nunca se puede ignorar irresponsablemente los deberes que tenemos dentro de la comunidad internacional.
Saludos.

P.D: a ver si se dejan de joder y radarizamos el país entero, que hace más de 3 décadas está en carpetas el plan!!!:mad:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por ahora la prioridad serían las fronteras de todo el Norte, que abarque Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Salta, Jujuy y Catamarca... es una zona muy caliente en vuelos ilegales y narcos... Después se puede priorizar las demás fronteras y aumentar radares en zonas de aeropuertos congestionados (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, algunas bases aéreas).

Por ahí no es tan necesario el 100% de la Argentina, por ejemplo La Pampa...
 
Eagle si hacemos 99 podemos hacer 100 digamos si las cosas si hicieran en un pais serio no como aca desde hace por lo menos 10 años tendrimos radarisado el 100% de el pais y ahora solo tendriamos que actualizarlos el tema es que ahora es un fierro caliente, yo no se que pasaria si en los proximos 90 dias tenemos una desgracia( por dios que no suceda nada) por culpa de 15 años de idas y vueltas
Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pero radarizar lo que yo dije (fronteras y aeropuertos congestionados) no es el 99% de la superficie... No se si llega al 40% o al 50%. Por ahí es gastar el doble de guita en partes que tiene a mil kilómetros la frontera más cercana, y el avión más grande que se ve volar es un C-172 ya registradísimo y una vez por semana...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
L-3 Spar jejeje

es el unico que esta afuera? entonces confirmas que son 2 KC-130, el L-100-30 y 2 C-130H los que se van a tener en servicio? ya que estamos :p

Satamente!
 
Arriba