C-130 en servicio

Mis documentosHola muchachos! El tema de los aviones en servicio me tiene un poco confundido.Estuve con un oficial de Fuerza Aerea y me dijo que solo un Hercules estaba en servicio, pues uno habia quedado out en Peru, pero hace 10 dias aproximadamente vi un C-130 camuflado y al otro dia el L-100-30 sobrevolando la ciudad de Lujan. Cuantos vuelan realmente?:confused:
 
creo que ultimamente habia 3 operativos, el L100, mas otros dos, en el topic sobre, "se repararan 2 hercules en canada" tenes mas info al respecto, a fin de este año(faltando aprox 15 dias) se decia que se ivan a tener 5 o mas chanchas operables, pero como creo que va el tema, el gobierno habla mucho y resuelve poco. pero faltan 15 dias.
saludoss

spawn
 
spawn22 dijo:
creo que ultimamente habia 3 operativos, el L100, mas otros dos, en el topic sobre, "se repararan 2 hercules en canada" tenes mas info al respecto, a fin de este año(faltando aprox 15 dias) se decia que se ivan a tener 5 o mas chanchas operables, pero como creo que va el tema, el gobierno habla mucho y resuelve poco. pero faltan 15 dias.
saludoss

spawn
Ja ja! que novedad la del gobierno, pero esperemos que una salga para nuestro lado! Veremos que sucede. Gracias por la info spawn22 !
 
de nada SUE, tal vez si alguien entra y puede completar mi info seria un golazo.
saluttes.
spawn
 
Hola yo pude ver hace masomenos un mes atras 3 C130 y el L100 estacionados en la plataforma principal de palomar, al dia siguiente, paso todos los dias con el tren, estaban dos c130 solo y ayer a eso de las 18,30 estaban dos c130 y un P3 Orion.
 
Arriba