Cámara Alta aprobó proyecto de Malvinas elaborado Solanas

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Si, asi deberia ser.

Así es. Nuestros Diplomáticos de Carrera son de los mejores del continente. Quizá a vos no te guste el Canciller (y ese es otro tema)

para darte un solo ejemplo reciente, fijate el papelon del quilombete que le hicieron al C-17 USAF por un equipo en perfecta regla, que trajeron para entrenar a la federal.

¿"Equipo en perfecta regla"? Revisa el thread y vas a ver como es lo de que estaba todo en regla. Si lo que querés desmerecer es "el show mediático" que se armó, me parece bien: empeza hablando de TN que fue el primer medio que lanzó "la noticia". Pero no digamos cosas que no son. Repito: revisá el thread (algunas cuantas de las cosas no estaban en regla y no era la primera vez que se les advertía a esos muchachos)

Estas depositando tu fe en el lugar equivocado.

Me parece que es una cuestión de "objetividad" mas que de Fé.

Saludos
Christian
 
Totalmente.
Si vamos a apretar, apretemos en serio.
No permitir que LAN opere en Argentina cuando está realizando vuelos a Malvinas, atravesando el espacio aéreo argentino.
Permitiría volar a LAN a Malvinas y operar en Argentina, solo si una empresa aeronáutica de capitales argentinos, puede tambien volar comercialmente a Malvinas.

mas que permitir o no permitir ,creo que tendria que partir desde el mismo gobierno chileno la politica de cortarle los viveres a los britones,para solidarizarse con nuestra justa causa,ahora que no somos mas una amenaza como en el 82,de echo su colaboracion con los hijos de la union jack fue por que los gobernantes de entonces seguirian con ellos.:nopity:
america latina unida...:leaving:
 
Sabes que pasa, los chilenos siguen desconfiando de la Argentina, son los nenes mimados de los britones, siguen con la premisa que " el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Que hizo Piñeira en su primer viaje? fue a UK a llevarle piedritas a la reina. Nunca va a venir de ellos una acción directa y concreta a nuestro favor.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas preguntas Duwa, lo ideal sería apretarlos pero no tanto como para no obligarlos a volver atrás con el tema de los recortes a sus fuerzas armadas, pero bueno, seguro nuestros diplomáticos sabrán más del tema.

Un abrazo

A mi no me preocuapría que vuelvan atrás con los recortes, porque la política Argentina con respecto a Malvinas es "no militar", y si ellos han hecho recortes presupuestarios, es porque les hace falta la plata para otra cosa.
Que tengan que renunciar a los recortes, que tengan que adquirir mas armamentos, que para llevar arroz a las islas, tengan qeu hacer 10.000 km, que no tengan donde repostar en este continente, y que les salga CARÍSIMO mantener las malvinas....
Y que no tengan que mover tres fragatas.... qeu tengan qeu mover 15
 
esa es la idea, que paguen 20 euros el kilo de tomate y 50 el kilo de lechuga. Hay que acogotarlos economicamente, que se les haga inviable recibir mercederia de europa o sud africa.
 
Hola foristas, mi primer post, después del de presentación, así que saludos. :cheers2:
Con respecto al tema en cuestión, creo que es una iniciativa inteligente. Ojalá se aplique con todo rigor. Y creo que es coherente con esa política el "provocar" que tengan que gastar más para mantener el enclave colonial. Les tiene que costar mucho. Y lo mismo debería aplicarse a toda empresa que, de una u otra manera, colabore con Inglaterra en Malvinas.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Aguila Mora, que gusto ver a otro neuquino por acá!!! Ya vamos a tener que armar un Sub-Club.

Saludos
Christian
 
A mi no me preocuapría que vuelvan atrás con los recortes, porque la política Argentina con respecto a Malvinas es "no militar", y si ellos han hecho recortes presupuestarios, es porque les hace falta la plata para otra cosa.
Que tengan que renunciar a los recortes, que tengan que adquirir mas armamentos, que para llevar arroz a las islas, tengan qeu hacer 10.000 km, que no tengan donde repostar en este continente, y que les salga CARÍSIMO mantener las malvinas....
Y que no tengan que mover tres fragatas.... qeu tengan qeu mover 15

si es cierto lo que dices, pero a pesar de los recortes presupuestarios en la parte militar, ellos estan en capacidad de una repuesta efectiva.

Libia: submarinos nucleares, Tomawak, aviones Tifones, Tornado.

Volve proyecto CONDOR :banghead::banghead:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado la cigarra
probablemente haya que crear un thread con volve tal o cual...si ponemos en blanco sobre negro algunos proyectos y el devenir de sus responsables podemos llegar a aclarar y/o descubrir cuantos personajes que hoy andan alegremente por la vida son pasibles de la acusación de traición a la patria conforme a derecho. algo asi como una CONATRAP.
saludos
bagre
 

El-comechingón

Fanático del Asado
estimado la cigarra
probablemente haya que crear un thread con volve tal o cual...si ponemos en blanco sobre negro algunos proyectos y el devenir de sus responsables podemos llegar a aclarar y/o descubrir cuantos personajes que hoy andan alegremente por la vida son pasibles de la acusación de traición a la patria conforme a derecho. algo asi como una CONATRAP.
saludos
bagre

Cada vez que me pongo a pensar en serio eso, termino enfermo.
 
Arriba