Cámara Alta aprobó proyecto de Malvinas elaborado Solanas

permitime corregirte, " que sea un nuevo tipo de accionar, mejor dicho, este gobierno va a seguir siendo el mismo, el que viene ojalá que no.
 
Me da la impresion que estas actitudes revindicatorias ( totalmente validas ) por parte de Solanas responde a una necesidad politica de captar una parte del electorado un tanto olvidada. Me refiero puntualmente a los que queremos reequipamiento para nuestras FFAA, darle a la politica exteriOr y de Defensa el lugar que merecen y el respeto y valoracion hacia los VGM. Personalmente deberia ver como se maneja en el tiempo con respecto a este tema para convencerme.
Saludos.

quiza tendrias que verlo como un tipo que realmente quiere a nuestra patria,tendrias que ver sus obras y ver sus proyectos y quiza te termine de convencer como a mi,el proyecto de pino si bien contempla a la ffaa.es un engranaje mas de un proyecto de estado soberano y volver a ser un pais con peso en la region.
saludos.
 
Mas alla de cualquier diferencia de opinion o diferencia ideológica que se pueda tener con pino, hay que reconocer que es el unico (o uno de los pocos) que conoce bien el tema y sabe de lo que habla.Creo que si a la mayoría de los demás candidatos le preguntás que es el typhoon te contestarían: "ah si si , muy buenos relojes".
 
Habrá qeu ver como le cae a Chile, poruqe ya veo que la empresa que trabaja en Argentina y mucho y tiene relación con Malvinas, es LAN... y nada menos qeu de Piñera.
¿Se le dirá: o suspendes los viajes a Malvinas o no laburas mas en Argentina...?
Bocadito para Aereolineas, de paso...

Totalmente.
Si vamos a apretar, apretemos en serio.
No permitir que LAN opere en Argentina cuando está realizando vuelos a Malvinas, atravesando el espacio aéreo argentino.
Permitiría volar a LAN a Malvinas y operar en Argentina, solo si una empresa aeronáutica de capitales argentinos, puede tambien volar comercialmente a Malvinas.
 
A mi lo que me preocupa, más allá que me parece bárbara la propuesta de Pìno, es que los militares piratas utilicen a Pino como excusa para evitar los recortes de fondos que les vienen anunciando, estaré loco pero no me olvido de lo que pasó en el 82.

Un abrazo
 

Duwa

Master of the Universe.
Y cual seria la opcion? Seguir con la politica de indefensión la negacion patologica de la existencia de nuestras HHCC? Asi los engañamos a los ingleses para que se desarmen?
 
Buenas preguntas Duwa, lo ideal sería apretarlos pero no tanto como para no obligarlos a volver atrás con el tema de los recortes a sus fuerzas armadas, pero bueno, seguro nuestros diplomáticos sabrán más del tema.

Un abrazo
 
:svengo:
Estas siendo ironico, no?

Para nada estimado, se supone que nuestros representantes de política exterior deberían estar más preparados que el común de la gente para resolver estos temas, para eso le pagamos el sueldo con nuestros impuestos.


Un abrazo
 

Duwa

Master of the Universe.
Para nada estimado, se supone que nuestros representantes de política exterior deberían estar más preparados que el común de la gente para resolver estos temas, para eso le pagamos el sueldo con nuestros impuestos.


Un abrazo

Si, asi deberia ser. Pero la realidad es distinta, muy distinta. Como para darte un solo ejemplo reciente, fijate el papelon del quilombete que le hicieron al C-17 USAF por un equipo en perfecta regla, que trajeron para entrenar a la federal.
Estas depositando tu fe en el lugar equivocado.

Abrazo
 
Arriba