Busco gente para el monte

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Je , el "entretenimiento" es duro, pero......siempre es preferible volver con el "teicuá né", que ir de parranda y volver con el "teicuá soró".

Willy


jajajajajajajajajj...bueno lo tuyo...saludos...

---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:51 ----------

cawan haga un espacio para un civil en los aspi , que cuesta ? saludos



AMIGO...lamento decirte que es solo para personal militar , los civiles tienen un cursillo en diciembre que es de bsuqueda y rescate y es para DF CIVIL , policias prov y bomberos y bomberos paracas...saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cawan, muy bueno.

Y sobre los moralistas esos, con leer lo de toleimada les tiene que bastar para dejarse de joder un rato.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Cawan, muy bueno.

Y sobre los moralistas esos, con leer lo de toleimada les tiene que bastar para dejarse de joder un rato.



Gracias JUANMA...muchas veces me caliento y tengo la mala costumbre de decir todo de frente eso me genero muchos amigos y muchisimos enemigos y lo peor de todo es que no escarmiento , soy totalmente apolitico , pero si te digo que aca no tenemos EL GAUCHO pero si tenemos una mulita , es porque es asi y si mis voluntarios hacen guardia con gomera tambien es asi , y si le pego un grito de mas a alguno voy preso...ves me caliento al dope...saludos y gracias por estar y comprender...
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
aclaracion

Hola gente les quiero aclarar algo para que no halla malas interpretaciones ni me tomen por embauca...en el link que envie para buscar gente para el monte , explica bien que es para soldados profesionales cualquiera sea su especilidad anterior mientras cumplan los requisitos de grados y aptitud fisica...este curso es para personal del EA , en septiembre sera para otras fuerzas y en diciembre para personal policial ,def civ y bomberos paracas , para la ARA solo pueden ir los comandos anfibios y buzos tacticos , para FAA la gente del escuadron apoyo comando y los ROA...espero que interpreten esto , que yo por un descuido no aclare, el cupo para EA ya esta completo con 150 plazas ( veremos cuantos quedan al final)...esta explicacion es pues varios foristas me han enviado msj priv ...a todos les agradezco con mi mas sincero saludo...gracias.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Martinpescador...te comento en el ROA los unicos que pueden hacer el curso son los Oficiales ( de todos los escalafones) estos a su vez les dictan cursillos a los integrantes del ROA en su gran mayoria civiles , han pasado varios civiles por aqui a los cuales con un programa especial se les impartio curso pero era mas bien de busqueda y rescate que de combate en si...saludos
 
Cawan 5: Es una pena que no pueda darnos más detalles, porque yo me quedé con ganas de seguir leyendo. Muy interesante su relato.
Espero que cuando termine el curso nos pueda contar más.

Saludos.
Beth
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La verdad que yo también me enganche con el relato parece la versión del libro de la selva no apto para menos de 12 años. Claro que es interesante para leerlo no para vivirlo...
Willi vas a tener que traducir...
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
gente prometo a mediados de Julio comentarles mas y alguna anecdota de los cursantes viejos ...saludos
 

g lock

Colaborador
Excelente, Cawan!!
Pero sin compromiso, ¿Eh? Tampoco quiero (ni queremos) que tengas problemas en tu laburo por satisfacer nuestra curiosidad...

Un abrazo, y gracias por la buena voluntad
 
hola cawan 5...te llame al cel y me dijo tu hija que estas de viaje por baires, por favor cuando puedas conectate por tel o msn o mail que tengo que preguntarte algo ....saludos al cawancito IMARA...ahh si estas por pta alta avisa que te consigo alojamiento...un abrazo mi viejo instructor...Louis.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Tole, aca en baires ando sin cel hasta el sabado que me dan uno, ya estoy en pto alta vine a ver a mi hijo que ya se recibe...gracias por todo...te envio el numero por msj priv...saludos.Carlos.
 
Cawan, gracias por tu aporte a nosotros los de la tribuna. Me quede viendo las fotos del sitio oficial de ustedes y me llevo algunas impresiones que te comparto.

El FAL se la re banca!!!! No me imagino el mantenimiento que debe implicar ese tipo de uso.

Por que hacen fuego en esa cuevita luego de cabar un poso?

Como les funcionan los GPS dentro del bosque. Yo los he usado en bosque de ñire y lenga (lenga alta te aclaro) y se pierde mucha, cuando no toda la señal. He usado Garmin MAP 76 y creo que todas las variantes del e-trex.

Por que FAL NATO? O no se les ha provisto del FAL PARA?

Como es el entrenamiento con la gente de los helos. Por que vi algunos con uniforme de piloto en lo que parece ser una charla de instruccion?

Saludos y felicitaciones por lo de su hijo
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Cawan, gracias por tu aporte a nosotros los de la tribuna. Me quede viendo las fotos del sitio oficial de ustedes y me llevo algunas impresiones que te comparto.

El FAL se la re banca!!!! No me imagino el mantenimiento que debe implicar ese tipo de uso.

Por que hacen fuego en esa cuevita luego de cabar un poso?

Como les funcionan los GPS dentro del bosque. Yo los he usado en bosque de ñire y lenga (lenga alta te aclaro) y se pierde mucha, cuando no toda la señal. He usado Garmin MAP 76 y creo que todas las variantes del e-trex.

Por que FAL NATO? O no se les ha provisto del FAL PARA?

Como es el entrenamiento con la gente de los helos. Por que vi algunos con uniforme de piloto en lo que parece ser una charla de instruccion?

Saludos y felicitaciones por lo de su hijo

Hola Hymenoptero, gracias por lo de cawancito...te comento nos aqui utlizamos Garmin map 76 tambien , pero la verdad es que aqui enseñamos a utlizar el mapa estelar , la brujula lensatica y la de caja suiza, ademas de saber reconocer los distintos tipos de nubes , , observacion de horizonte al amanecer y al atardecer...en cuanto al fal te dire que tenemos el viejo nato Belga , algunos brazileros con culata de goma y el de ordenanza que ahora es el fal para ...trabajamos mucho con los helos de la sec av ej 12 y con los helos de GN por eso estan los pilotos para coordinar aerodesembarques , soltura de cuerdas y extracciones , ademas de apoyo sanitario...volviendo al tema armamento la verdad es que mantener el fal en condiciones aqui es mucho esfuerzo por eso se utliza armameto mas simple en sus montajes y accionar...saludos cordiales

---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:27 ----------

Cawan, gracias por tu aporte a nosotros los de la tribuna. Me quede viendo las fotos del sitio oficial de ustedes y me llevo algunas impresiones que te comparto.

El FAL se la re banca!!!! No me imagino el mantenimiento que debe implicar ese tipo de uso.

Por que hacen fuego en esa cuevita luego de cabar un poso?

Como les funcionan los GPS dentro del bosque. Yo los he usado en bosque de ñire y lenga (lenga alta te aclaro) y se pierde mucha, cuando no toda la señal. He usado Garmin MAP 76 y creo que todas las variantes del e-trex.

Por que FAL NATO? O no se les ha provisto del FAL PARA?

Como es el entrenamiento con la gente de los helos. Por que vi algunos con uniforme de piloto en lo que parece ser una charla de instruccion?

Saludos y felicitaciones por lo de su hijo

de nuevo aqui Hymenoptero...en nustro sitio oficial (www.brmte12.ejercito.mil.ar ) vas a encontrar algo de info y fotos tambien , en algunas encontraras a cawan dando academia...saludos
 
Hola gente les quiero aclarar algo para que no halla malas interpretaciones ni me tomen por embauca...en el link que envie para buscar gente para el monte , explica bien que es para soldados profesionales cualquiera sea su especilidad anterior mientras cumplan los requisitos de grados y aptitud fisica...este curso es para personal del EA , en septiembre sera para otras fuerzas y en diciembre para personal policial ,def civ y bomberos paracas , para la ARA solo pueden ir los comandos anfibios y buzos tacticos , para FAA la gente del escuadron apoyo comando y los ROA...espero que interpreten esto , que yo por un descuido no aclare, el cupo para EA ya esta completo con 150 plazas ( veremos cuantos quedan al final)...esta explicacion es pues varios foristas me han enviado msj priv ...a todos les agradezco con mi mas sincero saludo...gracias.

Y a pesar de su esfuerzo marketinero se lleno y falto, que tal. Debe ser una flor de experiencia. Saludos
 

Chan!

Colaborador
Che cawan... dame una pista de quién sos... no me suena por ése apodo... hiciste el cso por los '80 o `90 vos(porque de lo que contaste, no lo veo muy actual)?

Saludos...
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Che cawan... dame una pista de quién sos... no me suena por ése apodo... hiciste el cso por los '80 o `90 vos(porque de lo que contaste, no lo veo muy actual)?

Saludos...


si Bofetex , yo soy de la prehistoria , 83 es mi año...saludos.


ahhh , me olvidaba , mi apodo es de monte y lo adopte en el 99
 
Arriba