Busco gente para el monte

chicos si quieren saber sobre NOS...aqui les envio algo y espero verlos por aqui , un abrazo y saludos...CAWAN 5

www.brmte12.ejercito.mil.ar

estimado señor al ver su anuncio me hizo la memoria de muchas cosas y situaciones, le comento que he realizado ese curso, y creo recordar a CAWAN 5 como instructor, se que a los cursantes recibidos se es da un nombre que queda registrado por vida por eso se quien es usted y si me permite , decirle algo por aqui, pues no he podido hacerlo en persona pero se que no faltara oportunidad para ello , le quiero agradecer como hombre y soldado sus enseñanzas , su vida para con los demas y por sobre todo su hombria en situaciones "raras", creo que en la vida todo tiene un porque , y estoy seguro que el destino lo puso a usted en mi camino...la verdad es que estando en el curso lo odie a mas no poder , y se que lo los cursantes lo hacen pero al final nos queda claro que cada cosa tiene un sentido y usted con su sabiduria montaraz nos la transmitia , cada paso que se daba , cada chorrillo de agua , cada planta, hoja o bicho que nos hacia comer ( y vomitar)nos daba mas y mas coraje para llevar adelante el curso y por supuesto para odiarlo mas y mas, el PSP o las dos noches del miedo fueron lo mas horrible de mi carrera , pero usted nos apalio pero ademas nos enseño el sentido de unidad , espiritu y fuerza, el compañerismo al extremo la decencia en su flor nata y la hombria de bien que transmitia , al final mi odio cambio en cariño y lealtad al viejo instructor "CAZADOR de MONTE", es por eso que le escribo , al ver su anuncio aqui mil cosas pasaron por mi cabeza , desde emocion a lagrimas y sonrisas , se que usted es duro como hombre pero tierno de corazon, pienso en los nuevos cursantes y lo que padeceran, en su risotada en sus gritos y en su mano extendida para con los demas...seria un honor para mi si usted mi viejo instructor me envia por mensaje privado su numero de tel o cel asi charlamos sobre nos y sobre la vida que usted nos enseño a respetar...busque en los registros mi nombre de guerra montaraz " CAA 8"...un saludo sencillo pero sincero de un viejo cursante.Louis.
 

g lock

Colaborador
Ahh!! Con razón Cawan recluta gente para el Monte...
¡¡¡Para hacerse odiarrrr!!!

¡¡Las cosas que tiene "la Interné...!! Se han encontrado profesor y alumno...
Muy bueno, muchachos!! Cuenten algo!!

Saludos
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
¿queeeee. a los carayás les dan por la retaguardia también ????

Ni el Pombero se salva !!!

Salute

Willy
Hola Willi ....jajajajajajajaj---hay que tener un caraya , ojo es jodido...un abrazo...

---------- Post added at 05:34 ---------- Previous post was at 05:28 ----------

estimado señor al ver su anuncio me hizo la memoria de muchas cosas y situaciones, le comento que he realizado ese curso, y creo recordar a CAWAN 5 como instructor, se que a los cursantes recibidos se es da un nombre que queda registrado por vida por eso se quien es usted y si me permite , decirle algo por aqui, pues no he podido hacerlo en persona pero se que no faltara oportunidad para ello , le quiero agradecer como hombre y soldado sus enseñanzas , su vida para con los demas y por sobre todo su hombria en situaciones "raras", creo que en la vida todo tiene un porque , y estoy seguro que el destino lo puso a usted en mi camino...la verdad es que estando en el curso lo odie a mas no poder , y se que lo los cursantes lo hacen pero al final nos queda claro que cada cosa tiene un sentido y usted con su sabiduria montaraz nos la transmitia , cada paso que se daba , cada chorrillo de agua , cada planta, hoja o bicho que nos hacia comer ( y vomitar)nos daba mas y mas coraje para llevar adelante el curso y por supuesto para odiarlo mas y mas, el PSP o las dos noches del miedo fueron lo mas horrible de mi carrera , pero usted nos apalio pero ademas nos enseño el sentido de unidad , espiritu y fuerza, el compañerismo al extremo la decencia en su flor nata y la hombria de bien que transmitia , al final mi odio cambio en cariño y lealtad al viejo instructor "CAZADOR de MONTE", es por eso que le escribo , al ver su anuncio aqui mil cosas pasaron por mi cabeza , desde emocion a lagrimas y sonrisas , se que usted es duro como hombre pero tierno de corazon, pienso en los nuevos cursantes y lo que padeceran, en su risotada en sus gritos y en su mano extendida para con los demas...seria un honor para mi si usted mi viejo instructor me envia por mensaje privado su numero de tel o cel asi charlamos sobre nos y sobre la vida que usted nos enseño a respetar...busque en los registros mi nombre de guerra montaraz " CAA 8"...un saludo sencillo pero sincero de un viejo cursante.Louis.

Hola Toleimada...la verdad es que no lo recuerdo , me fijare en los registros y si coincide con lo que dice te envio el msj , la verdad es que ya se que no me quieren , pero como usted dice y parece que comprendio todo lo hacia y hago por el conjunto de hombres y por la union de ellos en situaciones extremas...parece que conocio el psp y las noches de miedo , le dire que han las hago y cada curso me "PERFECCIONO" mas por eso los saco buenos...bueno si coincide su NG le envio el tel...un abrazo y cuidese del cuco...

---------- Post added at 05:37 ---------- Previous post was at 05:34 ----------

Ahh!! Con razón Cawan recluta gente para el Monte...
¡¡¡Para hacerse odiarrrr!!!

¡¡Las cosas que tiene "la Interné...!! Se han encontrado profesor y alumno...
Muy bueno, muchachos!! Cuenten algo!!

Saludos


Hola G LOCK ...viste lo que es la informatica en estos tiempos , cuando era pibe ataba una piola con dos latas y tenia flor de telefono inalambrico....la verdad se que no soy tan-tan malo por lo que pone toleimada lo ,arque a fuego y en el fondo ( muy en el fondo me quiere)...saludos...
 

preloader

Colaborador
Ahh!! Con razón Cawan recluta gente para el Monte...
¡¡¡Para hacerse odiarrrr!!!

¡¡Las cosas que tiene "la Interné...!! Se han encontrado profesor y alumno...
Muy bueno, muchachos!! Cuenten algo!!

Saludos

ahora entiendo todo. :D
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
estimado señor al ver su anuncio me hizo la memoria de muchas cosas y situaciones, le comento que he realizado ese curso, y creo recordar a CAWAN 5 como instructor, se que a los cursantes recibidos se es da un nombre que queda registrado por vida por eso se quien es usted y si me permite , decirle algo por aqui, pues no he podido hacerlo en persona pero se que no faltara oportunidad para ello , le quiero agradecer como hombre y soldado sus enseñanzas , su vida para con los demas y por sobre todo su hombria en situaciones "raras", creo que en la vida todo tiene un porque , y estoy seguro que el destino lo puso a usted en mi camino...la verdad es que estando en el curso lo odie a mas no poder , y se que lo los cursantes lo hacen pero al final nos queda claro que cada cosa tiene un sentido y usted con su sabiduria montaraz nos la transmitia , cada paso que se daba , cada chorrillo de agua , cada planta, hoja o bicho que nos hacia comer ( y vomitar)nos daba mas y mas coraje para llevar adelante el curso y por supuesto para odiarlo mas y mas, el PSP o las dos noches del miedo fueron lo mas horrible de mi carrera , pero usted nos apalio pero ademas nos enseño el sentido de unidad , espiritu y fuerza, el compañerismo al extremo la decencia en su flor nata y la hombria de bien que transmitia , al final mi odio cambio en cariño y lealtad al viejo instructor "CAZADOR de MONTE", es por eso que le escribo , al ver su anuncio aqui mil cosas pasaron por mi cabeza , desde emocion a lagrimas y sonrisas , se que usted es duro como hombre pero tierno de corazon, pienso en los nuevos cursantes y lo que padeceran, en su risotada en sus gritos y en su mano extendida para con los demas...seria un honor para mi si usted mi viejo instructor me envia por mensaje privado su numero de tel o cel asi charlamos sobre nos y sobre la vida que usted nos enseño a respetar...busque en los registros mi nombre de guerra montaraz " CAA 8"...un saludo sencillo pero sincero de un viejo cursante.Louis.

Hola toleimada te envie msj privado , todo bien CAA 8...un abrazo...Carlos.
 
Señores no hagan que ademas de envidiarlos (en buen termino) los odiemos por no contarnos las anecdotas que uds guardan apiadensen de nosotros
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Que bueno que se den estas cosas!!!!

Ahora quiero saber detalles sobre las noches de miedo!!!
Hola PHANTOM , te prometo que el finde con mas tranquilidad te comento a vos y los demas muchachos el PSP y las dos noches de terror reglamentarias...saludos...
 
ja....esto esta como esos programas que uno mira, cuando esta en lo mejor y queres ver lo que pasa, aparece la parte que dice "no deje de ver el proximo capitulo......y termina, .......te quedas con unas ganass.:rofl:

asi que, a aguantar muchachos
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
algo dire....

hola gente ...me han preguntado si puedo decir algo del curso de monte y sus terrorificas noches , bueno no quiero dejar con la intriga a varios , pero entiendan que no podre decir mucho pues hay sorpresitas para los nuevos aspirantes que estan en el libro gordo de cawan 5 y sus merodeadores montarazes....aqui a los aspirinas nuevos les damos la bienvenida con un rico asado de carpincho , o caraya y si el paladar da no hay que perderse la especialidad de la casa que es viborita al brochet ( un manjar), aqui no corren los rangos ni las especializaciones anteriores , el instructor y su sub , son las unicas voces con mando y somos los dioses del dia y de la noche , la vida del aspirante en esos dias me pertenece y aqui no me quiero explayar mucho por si hay algun moralista de los DDHH y me denuncia, pero sepan que el inst y el sub , "aca mandan y de ellos depende la vida"...aqui se les enseña a caminar en el monte a vivir de el a aprender de sus bichitos que son mas sabios que el hombre, aca aprenden que es mejor tomarse la propia orina a tomar agua con un "chuy" cerca ( pequeña rana color amarillo altamente venenosa), a dormir en arboles , sin molestar al vecino ( los monos te escupen , orinan te tiran piedritas y ramas si invadis su arbol) , a ver al ciervo donde toma agua y que cortezas come , ( las mismas podras comer y tomar vos) ver a los pajaros que semillas y hojas come ( idem), si ves un apetitoso hongo no lo comas es venenoso , si ves una flor marchita comela es alimento, decirlo es facil estar es muy dificil , y mas si haces emboscadas y esperas dias y dias al enemigo o si entras en su perimetro y tenes que neutralizar ( eliminar ) a blancos preseleccionados , luego salir he ir combatiendo en retirada es jodido en serio , no es el combate en llanura aca a dos metros no ves nada ni hablar de noche , donde los visores no sirven, tenes que agudizar tus sentidos , el oido y el olfato son tus aliados , el hablar esta prohibido, aca el mas hediondo vive el mas pulcro y bañado en perfume esta muerto, yo tengo experincia de otros sitios como el cenepa ecuatoriano , el amazonas brasilero y el amazonas boliviano cada lugar es muy distinto uno al otro aunque el sol el agua y los bichos sean los mismos, el monte es como una gran ciudad donde cada arbol es un edificio con sus ocupantes , donde hay calles donde transitan los bichos si estoy en una cortada ( camino natural del monte) y no veo que pase nadie ( bichos) , lo mejor es retroceder pues de seguro adelante me espera el enemigo agazapado...la hormiga es molesta pues camina sobre vos y te pica ( la mayoria son carnivoras) pero ademas son altamante nutritivas...tu peor eemigo mide 23 milimetros y te mata en 30 minutos con la muerte mas horrible pues ves la muerte y nada podes hacer , es una pequeña araña color marron que siente predileccion por los cuerpos calientes para vivir alli ,no te molesta si no la molestas , si se siente agredida te pica y chau aspirante...esto es el PSP ( periodo selectivo preliminar) de 150 aspirantes sacamos solo 20 , esos veinte ya se sienten montarazes y cazadores , pero no pues la pesadilla recien empieza , los dias de lluvia en el barro tirados como fusileros , comiendo una galletita mojada son lo mas leve que les puede pasar, estar en el chorrillo por horas y salir picados de sanguijuelas o curuu ( pequeño pez color plateado que le gusta la carne) es con lo mas tranquilo que encontraran ...sin dormir por dias sintiendo que tu enemigo te acecha y si te atrapa hara todos los "MEDIOS" ( no cubiertos por la convencion de ginebra) posibles para hacerte hablar, sentir a tu camada gritar y que luego te tiren a una carpa llena de tripas y sangre y que alguien te " haga " entender que esos son los despojos de tu camada , la verdad es que hay que estar hasta el mas macho se hace pis y se c--a encima y hay renace ese fervor religioso perdido , se acuerdan de todos los rezos juntos y de mama y papa, les aseguro que el mas macho arruga el moño...el hombre nace llorando y llora durante toda su vida , despues de ser montaraz cazador , ya no hay lagrimas, pero si sentiras el gusto de tu sangre en la boca cuando recuerdes como te hizo sufrir el inst y el sub...cuando te recibis ahi te dan un NG ( nombre de guerra ) que queda en un registro y asi se te llamara aqui entre nos ...perdon si algo de lo que aqui pongo afecta la sencibilidad de alguien y perdon por no escribir mucho sobre los dias de entrena pero entiendan que no lo puedo hacer pues sino , ya se me vienen con la curita y la aspinina lista los nuevitos...un saludo a todos...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Cawan 5 existen antidonotos para los insectos y artropodos más peligrosos?
 
¿Cawan 5 existen antidonotos para los insectos y artropodos más peligrosos?


Si existen 2........

El primero, se lo suficientemente vivo o hábil como para que no te piquen !!!
EL segundo, cuando se cierran tus ojos y morís.....

Mejor el primero no ????:yonofui:


Cawan5, perdón por el atrevimeinto de la respuesta !

Saludos a todos
 

g lock

Colaborador
Cawan, menos mal que no querías adelantar nada...
Me parece que el marketing no es lo tuyo, jajajaaa!!!

Un abrazo, y gracias por tu relato!!
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
¿Cawan 5 existen antidonotos para los insectos y artropodos más peligrosos?


Hola JOSEPH...si existen antidotos , y los llevamos pero esa arañita te jode el hijado conn su suero nefrologico y te jodio para toda la vida...saludos gente...
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Si existen 2........

El primero, se lo suficientemente vivo o hábil como para que no te piquen !!!
EL segundo, cuando se cierran tus ojos y morís.....

Mejor el primero no ????:yonofui:


Cawan5, perdón por el atrevimeinto de la respuesta !

Saludos a todos


todo bien DARIO...saludos

---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:23 ----------

Cawan, menos mal que no querías adelantar nada...
Me parece que el marketing no es lo tuyo, jajajaaa!!!

Un abrazo, y gracias por tu relato!!



la verdad es que no dije nada , vengan y les enseño en persona...saludos G LOCK.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Je , el "entretenimiento" es duro, pero......siempre es preferible volver con el "teicuá né", que ir de parranda y volver con el "teicuá soró".

Willy
 
Arriba