S

SnAkE_OnE

el FAMAS no se usa , hubo un par de evaluacion nada mas..como tener..M-16A2 , Pistolas silenciadas...no mucho mas que yo sepa
 

preloader

Colaborador
mmmm eh visto berreta en 22, al igual q el albatros con berreta 22 y 9 de las ante ultima licitaciones, asi q no me extrañaria
 
La FMK3 es muy apreciada en las fabelas del Brasil por los narcos, dicen que son unas pistolas ametrelladoras muy buenas y no fallan nunca y que podían ser disparadas con una sola mano, esto de acuerdo a informes de icia recojidos en el lugar por los servicios y esto estuvo en todos los medios de información cuando estaba el problema del contrabando de armas argentinas a las zonas marginales y que decian que habían integrantes de las ffaa que las vendían. Una critica que le hacen es que es de block abierto y es peligrosa tenerla cargada por que puede ocurrir un accidente. Saludos
 
que bueno seria ver otra vez, que se fabrique algo como la fmk3, pero con menos estilo uzi y mas influencia p90, a ver que enjendro saldira..., y depaso que vaya a parar a los buzos:p
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
hace mucho existió un proyecto llamado "P.A. Patria" busca info.. esta bueno
 
S

SnAkE_OnE

para eso directamente comprar P90 o PDW , la tirada seria muy corta , es ilogico fabricar algo que no tenga ademas del cliente original un mercado fuerte potencial, al menos en este momento
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ya que estamos en el temas BT(s), se me piantó la marca de la escopeta 12-70 que usan los Buzos, es una con forma anatómica, corta, con una carcaza ahuevada y una Maglite adosada al costado.

Espero su respuesta Mr. Snake One.

Muchas thank you

Willy
 
S

SnAkE_OnE

COMPASS dijo:
Es la High Standard
Exacto

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muchas gracias Sres, a propósito, la Sterling está mas sobada que pan de hojaldre pobrecita !!!!

Gracias
Willy
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La última y me dejo de joder.
¿ la pistola que se ve en forma parcial a la izq de la foto, es la Beretta .22 con silenciador o me equivoco ?

Willy
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No hay posibilidad, TIENEN Beretta .22. Las tuve en mi mano muchas veces. No sabría decir en que cantidad.

Willy
 
Lo que a mi no me termina de quedar claro es si TODOS los comandos del EA, de la 601 y 602 tienen aptitud de Buzos, o solamente algunos, por elección propia.

¿Alguien sabe?

Saludos

gato
 
Arriba