averga, entonses es asi,
Comando anfibio


comando de EA 602 ("buzo tactico")


Buzo tactico de la ARA


si tienen ganas respondanme sino dejenme buzear en la ignoracia
por mi tendrian que estar asi:

Saludos
 
Uhhh, hermano!!
Muy buenas fotos...
Y mirá, si no te queda claro el tema no te hagas problema porque no sos el único, yo tengo una de problemas con esto...

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A ver señores si les sintetizo:
Buzos Tácticos, pertenecen a la Armada Argentina y dependen del Cdo de Submarinos.

Comandos Anfibios, pertenecen a la Armada Argentina y dependen del Cdo de Infantería de Marina.

Compañia de Comandos 602, pertenece al Ejército Argentino.


Todos estos elementos pueden tener la especialidad de buzo.

Creo que está claro y simple.

Salute
Willy
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Valaquenta san, esta foto no sera de un buzo tactico argentino, pero te aseguro que tranquilamente podria serlo, ya que la P-90 figura en su inventario. Sin embargo la vieja sterling con silenciador o no todavia sigue demostrando que es mas que util en una insercion.

 

CONDORPLT

Colaborador
La sterling es un poco incómoda, pero la capacidad de silenciamiento es fantástica, mucho mejor que el MP-5 con el mismo dispositivo. Además la recuperación (recule) es suave y permite una mejor concentración en el blanco, o un controlado segador-progresivo.

Saludos
 
ya veo Hattu-Sama, sin enbargo me gustaria saber si las sterling son fabricadas por nuestras manos, o a quien se las compramos, ¿a los piratas?.

Ayasuminasai
 
a eso me refiero, ¿las nuestras son "nuestras" con licencia?, ¿o si se rompe alguna tenemos que comprarles a eyos??.
Paradogico porque con sus propias armas recuperaron las islas los buzos y los comandos anfibios
 
S

SnAkE_OnE

claro...esa era la ironia de la que hablaban en 1982!!

como bien plantea Condor , es exactamente lo mismo que escuche de la Sterling de parte de la gente de 601
 
S

SnAkE_OnE

Sterling L2A3 Sterling L34A1 silenced
Caliber 9x19mm Luger/Parabellum/NATO
Weight, empty 2,7 kg 3,6 kg
Length (stock closed/open) 481 / 686 mm 660 / 864 mm
Barrel length 196 mm 196 mm
Rate of fire 550 rounds per minute 550 rounds per minute
Magazine capacity 34 rounds 34 rounds
Effective range 200 meters 50-100 meters
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
La sterling es un poco incómoda, pero la capacidad de silenciamiento es fantástica, mucho mejor que el MP-5 con el mismo dispositivo. Además la recuperación (recule) es suave y permite una mejor concentración en el blanco, o un controlado segador-progresivo.

Saludos
Que te parece la PA3..la estabilidad en el tiro es irreal...!Cuando llegaron las primara spara la Pol. Federal, que previamente había recibido Uzzus, pronto se dividieron en dos campos los fanaticos por cada una de estas Pst. Amt.cada uno cinchando su favorita.....
Saludos
Kirchitos Ergo Scum
 
S

SnAkE_OnE

la PA-3? PAM = FMK-3??

de esta encontre muy buenas referencias...

It is said that FMK-3 is quite comfortable to use and accurate in full-auto, putting all hits into 125 mm (5 inches) groups when firing offhand at 50 meters (short bursts, obviously).
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Me cuentan que al inventor de esta pist amet.,un ing. militar, estaba tan pero tan contento con el diseño que no toleraba modificaciones alguna-y a la postre hubo que separarlo del proyecto..pero el tuvo la ultima carcajada-pidio la baja y se fue a Belgica,a trabajar con la FN:D :D :D
 

CONDORPLT

Colaborador
Brunner dijo:
Que te parece la PA3..la estabilidad en el tiro es irreal...!Cuando llegaron las primara spara la Pol. Federal, que previamente había recibido Uzzus, pronto se dividieron en dos campos los fanaticos por cada una de estas Pst. Amt.cada uno cinchando su favorita.....
Saludos
Kirchitos Ergo Scum

No es mala, pero confieso que me gustaría tener una sterling o una MP5, para el mismo rol de combate. Practicamente no hay diferencia con la UZI, y te cuento que hice muchos (muchos) disparos con ambas..Igual si me tendría que quedar con alguna, preferiría la UZI, su terminación es más refinada y resiste mejor el mal trato....(Cosa que se podría haber hecho con la PA 3 o FMK 3, de existir un presupuesto mejor)..

Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Solo llegue a disparar un cargador-el unico defecto para mi era el cargador tipo Madsen-al menos la que uve en mis manos levana buena terminación y una pintura al fosfato d emuy buena apariencia..Sabes por cierto que fueron exportadas al Peru, Uruguay, El Salvador..etc?
Saludos
 

CONDORPLT

Colaborador
Brunner dijo:
Solo llegue a disparar un cargador-el unico defecto para mi era el cargador tipo Madsen-al menos la que uve en mis manos levana buena terminación y una pintura al fosfato d emuy buena apariencia..Sabes por cierto que fueron exportadas al Peru, Uruguay, El Salvador..etc?
Saludos

A la sterling te referís?: lleva el cargador de costado (izquierdo), la madsen, si mal no recuerdo (ojo, la memoria por ahì me falla) lo llevaba arriba...

Y sabès cuales el problema de la FMK 3: La chapa del conjunto cerrojo...tiende a abrirse y llenarse de tierra y arena...ese es el defecto que para mi la separa de la UZI...

Saludos
 
¿que armas usan los buzos tacticos ademas de la sterling, la p90, y el famas?
supongo que tendran algun que otro FAL
¿la uzi?... es asi??
 
Arriba