Brasil y su programa FX-2

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Y te parece poco el precio que ya están pagando...??

En 1991 volaron los primeros ejemplares de producción del Rafale C y M. Pasaron 16 años y recién han sido entregado 60 ejemplares. Hoy la producción es de 18 unidades anuales, o sea que faltan todavía 13 años más hasta que se completen los 294 Rafales solicitados.

Para el 2020, el diseño del Rafale ya estárá bastante desfasado considerando que hoy ya está un caza de 5º generación en servicio y otros dos (F-35 y PAK-FA) vienen en camino.

Sorry pero no. El Rafale B, C y M (el negro) al que haces referencia son aviones de PREPRODUCCION y no de produccion, la cual comenzo hace bastante menos años.

Y decime que amenaza REAL tiene Francia para necesitar algo mas que un Rafale? (lo mismo puede decirse de los euroamigos:D ).

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Eso mismo estaba pensando sobre la decision brasileña, si en Francia se han
demorado 16 años para entregar los 60 ejemplares, cuanto se demorarian en
completar los 72 Rafale para Brasil?.

Hoot compara cuanto demoro Rusia en entregar SU-30 a la VVS y cuanto para entregarlos a la FAV.;)

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
En el Sao Paulo no creo, problemas de catapultas y pesos del Rafale-M. O los
basaran en tierra o tendran que ir por un CV con catapultas.

Ciertamente, evidentemente Brasil ira por un nuevo CV.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
Los brasileros pueden hacer que los aviones sean lanzados como los SU-33 con solo armas AA y medio combustible.

Joseph para eso adquiri SU-33 o SU-35 "navalizados" y no Rafales, que justamente destaca en su capacidad de ataque. Con lo cual es imprescindible un CV con catapultas de al menos 25ton y 90m de longitud.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Claro y subutilizar el avion?...

No se, creo que van a ir por el CVN, si ya estan metidos en un SSN... ;)

El CdG le costo a Francia unos 2.000 millones de euros construirlo!!!...lo ves a Brasil en esa?:eek: :confused:
 
SuperEtendard dijo:
El CdG le costo a Francia unos 2.000 millones de euros construirlo!!!...lo ves a Brasil en esa?:eek: :confused:
Si siguen encontrando petroleo como hasta ahora, claro que si...
Hoy acaban de encontar mas... en fin se les envidia :(

SuperEtendard dijo:
Hoot compara cuanto demoro Rusia en entregar SU-30 a la VVS y cuanto para entregarlos a la FAV.;)

Saludos

Sip, pero hablamos de modelos diferentes, hasta donde tengo entendido, por que
la verdad tengo un enredo con los nombres de los aviones rusos vergonzoso :(
 

AMX

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
El CdG le costo a Francia unos 2.000 millones de euros construirlo!!!...lo ves a Brasil en esa?:eek: :confused:

Guarde essa cara de assuntado ( :eek: ) para setembro de 2008 quando for anunciado o PAC da Defesa.*



* A MB não vai anunciar a construção de um novo Navio Aerodromo Nuclear (CVN), mas vai ter muita coisa grande.
 
Yo no le veo mucho sentido hacer grandes modificaciones al Sao Pablo para operar Rafales, es un buque que tiene 40 años de servicio y dentro de 10-15 años deveria ser reemplazado, no digo que se manden por un CVN, pero podria ser un CV convencional.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Jajajajaja. Si sale el Sukhoi le invito una hamburguer completa, para que no me anden tratando de rata.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
gabriel urquiza dijo:
Yo no le veo mucho sentido hacer grandes modificaciones al Sao Pablo para operar Rafales, es un buque que tiene 40 años de servicio y dentro de 10-15 años deveria ser reemplazado, no digo que se manden por un CVN, pero podria ser un CV convencional.

Quem falou em grandes modificação? Seriam apenas alguns ajustes e a instalação de uma pequena Ski Jump.

O Rafale ou F-18A operariam no A-11 São Paulo até a entrada em serviço do A-12.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
AMX dijo:
Quem falou em grandes modificação? Seriam apenas alguns ajustes e a instalação de uma pequena Ski Jump.

O Rafale ou F-18A operariam no A-11 São Paulo até a entrada em serviço do A-12.

AMX y que pasa con la "guia" de la catapulta al llegar al Ski Jump?:confused:

Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Que caracterìsticas tendrìa el futuro navio aerodormo? (A-13?)

Como eu falei a MB tem MUITAS prioridades antes do substitudo do São Paulo, como a construção das nova classe de fragatas, criação de uma ala aerea decente (AF-2, AEW, REVO, ASW....) novos submarinos convencionais.....SNB.

Agora respondendo sua pergunta eu tinha os dados de um estudo inicical da MB, mas vou ter que pesquisar e depois coloco aqui.
 
Arriba